Mujer rompe en llanto por no poder rescatar a un gatito de la calle

La siguiente mujer se ganó el corazón de miles de usuarios de TikTok, al llorar por no poder rescatar a un gatito.

Mujer rompe en llanto por no poder rescatar a un gatito de la calle
Redacción/ El Tiempo de Monclova

ESTADOS UNIDOS.- Miles de usuarios de la red social TikTok, han asegurado que se identifican mucho con la siguiente protagonista de una grabación que se volvió sumamente viral.

Esto por el gran amor y empatía que siente por los animales, sobre todo los más desprotegidos, pues la mujer dejó ver que su corazón se rompe en mil pedazos, cuando ve a una criatura lastimada o sufriendo.

Se trata de un video en el que una mujer comienza a llorar como si fuera una niña, y todo porque vio a un gatito lastimado en medio de un estacionamiento a las afueras de un centro comercial en Estados Unidos.

AFORTUNADAMENTE, LA MUJER PUDO LLEVARSE AL GATO A SU CASA, DONDE, DE SEGURO, LO CURÓ

Al principio, la mujer que graba se está riendo de la protagonista del video, pues no entiende que es lo que le causa tanta tristeza, de inmediato, la protagonista le asegura que es porque se encontró a este gatito que está lastimado de su patita.

La mujer intenta agarrar al minino, pero este no se deja capturar fácilmente, por lo que la mujer entra en desesperación por no poder hacer más por ayudarlo, además, deja en claro que se lo quiere llevar a su casa.

La mujer que graba le asegura a su amiga que ella tiene más herido el corazón que el gatito la pata, así que se sorprende que su amiga no llore igual por ella que por el gato.

Como era de esperarse, esta reacción de la mujer, se volvió viral y consiguió que se generaran miles de comentarios con personas que se identifican con su amor por los animales.

“Se necesitan más personas así como ella”, “Señora desconocida que llora por los gatos, la amo”, “No la juzgo porque claramente podría ser yo”, “Necesito que sea mi amigarescatemos gatitos juntas” y “Qué hermosa persona, Dios te bendiga”, son de los comentarios que se leen en el post.

Mujer rompe en llanto por no poder rescatar a un gatito de la calle
Mujer rompe en llanto por no poder rescatar a un gatito de la calle 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer rompe en llanto por no poder rescatar a un gatito de la calle