Mujer no cede derecho de vía y provoca un fuerte accidente

Mujer no cede derecho de vía y provoca un fuerte accidente
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Cómo ya es costumbre, los accidentes viales en Piedras Negras no  cesan, y en esta ocasión no fue la excepción, ya que una despistada conductora omitió el derecho debía y provocó ser impactada, para después salir disparada contra un puesto de comida localizado en el libramiento Fausto Z Martínez,  dónde de una forma milagrosa los comensales que se encontraban en el lugar no resultaron con lesiones considerables.
Paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, fueron quienes se encargaron de realizar las labores de los primeros auxilios a las personas que se vieron implicadas en el hecho, donde al menos dos personas resultaron con lesiones de manera fortuita no ponían en riesgo la vida.

Proceso. Según la información que trascendió de los hechos, el accidente sobrevino cuando un automóvil de la marca Volkswagen Jetta en color negro, que era tripulado por una mujer, no cedió el derecho de vía al transitar sobre el libramiento Fausto Z Martínez, y ante ello fue impactado de lleno por una camioneta tipo de la marca Ford, la cual luego de ello el automóvil compacto salió disparado contra un puesto de comida que se encuentra justo enfrente de la central de bomberos.

Lesiones. En el lugar existían varios comensales, que de manera milagrosa se percataron de los hechos y rápidamente fue que se levantaron de lugar, para lograr esquivar al vehículo; vale la pena señalar que los trabajadores de dicho, pues tú tampoco resultaron con lesiones. Se espera que este fin de semana los accidentes viales disminuyan, por lo que el propio oficial Almaraz recordó a los automovilistas a tener mucha precaución en su manejo, y evitar el ingerir bebidas alcohólicas.

Mujer no cede derecho de vía y provoca un fuerte accidente
Mujer no cede derecho de vía y provoca un fuerte accidente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer no cede derecho de vía y provoca un fuerte accidente