Mujer intentó cambiar etiquetas en Walmart

Mujer intentó cambiar etiquetas en Walmart
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Una mujer intentó eludir los sistemas de seguridad de la tienda Wal-Mart en Eagle Pass al modificar las etiquetas de precios de los artículos que adquirió. A pesar de abonar solo 11 dólares en la caja registradora, la suma no coincidía con la cantidad de productos que llevaba consigo, lo que llevó a su detención por parte del Departamento de Policía de Eagle Pass.

Situación. Es relevante señalar que la tienda cuenta con un sistema de videovigilancia y personal de seguridad dedicado, lo que hace que este tipo de prácticas sean difíciles de llevar a cabo con éxito. Este episodio no constituye la primera ocasión en que se presenta una situación similar, y en casos anteriores se han imputado cargos por fraude, obligando a los involucrados a enfrentar la ley en la corte.
Participar en este tipo de acciones puede resultar embarazoso y, para recuperar la libertad, se requiere el pago de una fianza significativa, además de cumplir con las obligaciones judiciales en el futuro, lo cual quedará registrado en el historial legal de la persona. 

Mujer intentó cambiar etiquetas en Walmart
Mujer intentó cambiar etiquetas en Walmart 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer intentó cambiar etiquetas en Walmart