Mujer fue detenida por robo de chatarra en AHMSA

Mujer fue detenida por robo de chatarra en AHMSA
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

La detenida presuntamente es pareja de agresor que había disparado a guardia.

En una operación conjunta entre la Policía Municipal y los guardias de la empresa acerera AHMSA, una mujer identificada como América Yaneth "N", de 19 años, fue detenida en flagrancia mientras participaba en un robo en las instalaciones de AHMSA, específicamente en el punto cero.

Los hechos se registraron la mañana del miércoles alrededor de las 09:20 horas y la acción fue desencadenada cuando los guardias de AHMSA descubrieron a tres intrusos en los patios de la empresa.

Inmediatamente, se solicitó la intervención de la Policía Municipal. A pesar de la pronta respuesta, solo lograron detener a América Yaneth, ya que sus cómplices lograron escapar de la escena.

Los elementos de seguridad recuperaron un conjunto de objetos robados que incluían dos capacitadores grandes, dos capacitadores chicos, cinco balastras, dos arcos con sujeción y piezas de cobre.

Además, las autoridades presumen que América Yaneth estaría relacionada sentimentalmente con el individuo que había sido detenido días atrás por disparar a un guardia de AHMSA.

La detenida fue llevada ante el juez calificador en turno, quien procedió a consignarla ante el Ministerio Público por su presunta participación en el delito de robo. Las autoridades continúan investigando el caso y buscando a los cómplices que lograron huir de la escena.

El incidente resalta la importancia de la colaboración entre la Policía Municipal y la seguridad privada en la protección de empresas y la persecución de actividades delictivas en la región.

 

654c1e5b8b2a1.jpg
654c1e5b8d354.jpg
654c1e5b8f9a0.jpg

Mujer fue detenida por robo de chatarra en AHMSA
Mujer fue detenida por robo de chatarra en AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer fue detenida por robo de chatarra en AHMSA