Mujer es condenada a 4 años de prisión por robar a bebé en Sinaloa

Mujer es condenada a 4 años de prisión por robar a bebé en Sinaloa
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los hechos ocurrieron en julio de 2022, cuando la ahora sentenciada le arrebató de los brazos a una mujer adulta a su nieta de apenas cinco meses de nacida

Culiacán, Sin. - Brezbiel Sarahí “N” fue condena por un Juez de Control y Enjuiciamiento a una pena de cuatro años de prisión, por el delito de privación de la libertad agravada, cometida en contra de una beba de cinco meses de nacida, a quien arrebató de los brazos de su abuela, en la ciudad de Mazatlán.

Según la causa penal 397/ 2022, el pasado 7 de julio del 2022, la sentenciada aprovechó que una mujer adulta, con su nieta en brazos, en el exterior de uno de los módulos de pago de la Comisión Federal de Electricidad y del Agua Potable, esperaba a la madre de la menor, quien había acompañado a otro de sus hijos a comprar una nieve, para arrebatarle a la pequeña.

En el juicio oral que se llevó a cabo, se dictó a la inculpada Brezbiel el pago de una multa de 14 mil 433 pesos y de cinco mil por reparación del daño.

Según las investigaciones abiertas de la Fiscalía General del Estado, el día de los hechos, la sentenciada en compañía de otra mujer se acercaron a la abuela de la bebé, a la que le pidieron que la dejara cargar a la niña, que se le había antojado, pero le daba vergüenza pedírselo a la madre.

En forma imprevista, esta le arrebató de los brazos a la niña y emprendió la huida, lo cual fue observado por la madre de la menor que regresaba de la nevería, por lo que comenzó a perseguirla gritando que le estaban robando a su hija y pidiendo ayuda, por lo que un conductor de un vehículo le cerró el paso a la mujer que llevaba a la pequeña.

Con la ayuda de vecinos del sector, en Mazatlán, lograron recuperar a la beba y atrapar a las dos mujeres, quienes fueron entregadas a la policía municipal, que a su vez las puso a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

Mujer es condenada a 4 años de prisión por robar a bebé en Sinaloa
Mujer es condenada a 4 años de prisión por robar a bebé en Sinaloa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer es condenada a 4 años de prisión por robar a bebé en Sinaloa