Mujer en labor de parto cruza el Río Bravo

Mujer en labor de parto cruza el Río Bravo
Agencias / El Tiempo Monclova

Una mujer venezolana en labor de parto se arriesga a cruzar el peligroso Río Bravo para que su hijo nazca en Estados Unidos.

Una mujer venezolana embarazada, a la cual ya se le había roto la fuente, se atrevió a cruzar el Río Bravo para que su bebé naciera en Estados Unidos.

Este suceso ocurrió en la puerta 36 del muro fronterizo entre Ciudad Juárez y El Paso, Texas.

La mujer fue identificada como Elian Pérez, la cual iba acompañada de su esposo y su otro hijo de 2 años, todos de nacionalidad venezolana.

La mujer ya presentaba 4 centímetros de dilatación y sufría de fuertes dolores a causa de las contracciones. Personas presentes comentan que estaba sangrando mucho y debido a su anterior parto, ella no podía tener a su bebé naturalmente, por lo que necesitaba de una cesárea de emergencia.

Al inicio, las autoridades fronterizas le negaban el paso a Elian, pero sus compatriotas y otros migrantes, debido a la desesperación por no poder auxiliar a la mujer embarazada, empezaron a forcejear la puerta.

Después de este acto, los policías aceptaron darle paso al país estadounidense, pero solo ella pudo pasar, su pequeño hijo y su esposo no pudieron ingresar.

Se espera que al momento de cruzar a los Estados Unidos le hayan brindado la atención médica necesaria para asegurar la integridad de la madre y de su bebé.

Mujer en labor de parto cruza el Río Bravo
Mujer en labor de parto cruza el Río Bravo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer en labor de parto cruza el Río Bravo