Mujer embarazada fue golpeada por su expareja

Mujer embarazada fue golpeada por su expareja
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Los hechos se registraron en la colonia Campanario de Monclova.

Sin importarle que tuviera 7 meses de embarazo y que sus dos hijos menores de edad, estaban presentes, un hombre golpeó y saco a la calle a su expareja, amenazándola de muerte con un cuchillo la madrugada del miércoles.

El violento tipo al estar frente al juez calificador en turno se identificó con el nombre de Hugo Adrián “N” de 25 años de edad, quien fue consignado ante el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres.

Fue alrededor de las 01:00 horas, cuando se reportó un caso de violencia familiar en el domicilio, ubicado en la calle Apóstol Tomás, marcado con el número 226 de la colonia Campanario de Monclova.

Elementos Preventivos atendieron de inmediato el llamado y al llegar a la casa los recibió una mujer de nombre Deyanira, quien les explicó que a su hogar había llegado su expareja, pidiendo que se salieran, ya que era su casa, para después darle un puñetazo reventándole la ceja.

Agregó que el tipo al ver que sus dos hijos estaban mirando la discusión tomo un cuchillo y les grito “que hacen aquí es mi casa lárguense”, para después amenazarla de muerte a ella.

La afectada señaló a los oficiales que se había separado de su agresor porque debido a sus adiciones ya no trabajaba y se había tornado violento.

Al escuchar lo anterior, los uniformados con previa autorización ingresaron a la vivienda y lograron someter y desarmar al acusado, para después llevarlo ante el juez calificador en turno.

Mujer embarazada fue golpeada por su expareja
Mujer embarazada fue golpeada por su expareja 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer embarazada fue golpeada por su expareja