Mujer ebria intenta tirarse del puente Calicanto de Monclova

Mujer ebria intenta tirarse del puente Calicanto de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

En una rápida acción, oficiales de la Policía Municipal, lograron sujetarla y ponerla a salvo.

La mañana del viernes, elementos de la Policía Municipal, evitaron que una mujer se lanzara del puente Calicanto, ubicado en el sector Oriente de Monclova, pues quería quitarse la vida arrojándose del mismo.

Fue a las 08:00 horas, cuando oficiales municipales recibieron un reporte de una persona, asomándose en el barandal del puente Calicanto intentando saltar, por lo que se movilizaron de inmediato.

Al llegar los oficiales, la mujer refirió querer terminar con su vida, por lo cual, de acuerdo con los protocolos de actuación policial, entablaron un diálogo de confianza y, en una rápida acción, lograron sujetarla y ponerla a salvo.

Tras resguardar su integridad física, la mujer fue tranquilizada por los uniformados, ya que estaba muy nerviosa y se encontraba en estado de ebriedad, siendo llevada a la Comandancia Municipal.

La fémina solo se identificó como Marisol “N” de 30 años de edad, vecina de la colonia Occidental de ciudad Frontera, quien narró que planeó arrojarse porque tiene problemas personales.

Finalmente, la chica quedó detenida por su propia seguridad y se le notificó del hecho a su familia, a la cual se le ofreció atención psicológica para Marisol, para evitar que vuelva atentar contra su vida.

Así mismo se les dio a conocer que las corporaciones policiacas cuentan con la Línea de la Vida, que ha constituido un mecanismo para brindar apoyo emocional a las personas que lo requieren y recibir un tratamiento adecuado, específicamente para quienes padecen depresión

63f030fdb9217.jpg

Mujer ebria intenta tirarse del puente Calicanto de Monclova
Mujer ebria intenta tirarse del puente Calicanto de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer ebria intenta tirarse del puente Calicanto de Monclova