Mujer de la tercera edad sufre volcadura en la avenida Acereros

Mujer de la tercera edad sufre volcadura en la avenida Acereros
Mario Alemán / El Tiempo Monclova

La dama terminó con un brazo fracturado.

Una mujer de la tercera edad vivió momentos de angustia, luego de que su vehículo volcó, cuando circulaba por las calles de la colonia Ciudad Deportiva de Monclova la noche del miércoles.

La afectada, identificada como Alicia "N", de 74 años, se encontraba al volante de su Chevrolet Aveo de reciente modelo cuando ocurrió el accidente que se registró minutos antes de las 23:00 horas, en la intersección de la calle Moctezuma y la avenida Acereros.

Según el peritaje realizado por los elementos de Control de Accidentes, la dama primero colisionó contra una banqueta y, posteriormente, su vehículo volcó, quedando recostado sobre su lado derecho.

6543ba872f194.jpg

La rápida respuesta de los socorristas de la Cruz Roja fue fundamental en esta situación. Tras el impacto, la víctima quedó atrapada en el interior de su automóvil y sufrió una probable fractura en su brazo izquierdo.

Los paramédicos brindaron atención inmediata en el lugar del accidente y luego la trasladaron de emergencia a la clínica 7 del Seguro Social, donde recibió atención médica especializada.

El accidente movilizó a diversas autoridades de tránsito y seguridad, quienes colaboraron para mantener la seguridad en el área y regular el tráfico durante las labores de rescate y peritaje.

Finalmente, personal de grúas se encargó de retirar la unidad siniestrada del lugar, lo que permitió restablecer la circulación en la zona.

6543ba872d69a.jpg

Mujer de la tercera edad sufre volcadura en la avenida Acereros
Mujer de la tercera edad sufre volcadura en la avenida Acereros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer de la tercera edad sufre volcadura en la avenida Acereros