Mujer compartió su chat con un chico por Instagram y desató el enojó de las redes

La forma en cómo la joven respondió un mensaje, indignó a muchos usuarios en Twitter.

Mujer compartió su chat con un chico por Instagram y desató el enojó de las redes
Redacción/El Tiempo de Monclova

Comenzar una relación puede generar muchas inseguridades en las personas. Ni hablar cuando la persona se abre y comienza a contar algunas cuestiones privadas a través de un chat o de un mensaje.

Recientemente, una joven decidió compartir a través de su cuenta de Twitter una conversación que tuvo con un joven al cual estaba conociendo. La publicación se volvió viral, pero también causó gran indignación entre muchos de sus seguidores.

¿Qué decía la conversación?

La joven, cuyo usuario es @GivenchyKfull, adjuntó en Twitter una captura de pantalla en donde un chico le decía: “Unas ganas de invitarte a tomar algo”, a lo que la joven le dice: “¿Y por qué no lo hacés?”.

Hasta el momento la conversación iba bien, luego el chico la invita a tomar algo, y muchos esperaban que la joven le dijera que sí, pero para sorpresa de muchos le dijo que no.

El posteo se viralizó en Twitter y muchos comenzaron a criticarla por haberle respondido así. “Innecesario que sean tan pel...”, le comentó una usuaria en la red social del pajarito azul. “La mujer más buena”, ironizó un chico”. “No sos graciosa, sos estúpida”, le reclamó otra. “Le hiciste un hermoso favor, nadie necesita a alguien así en su vida”, agregó otro en Twitter.

Actualmente, el posteo en Twitter tiene 612 retweets, 303 comentarios y más de 8300 likes. Sin dudas el tuit se volvió viral, pero la joven no quiso seguir hablando sobre el tema.

Sin embargo, unos días después la joven volvió a compartir otra captura de pantalla de otro chat donde alguien le pregunta: “Qué onda?”, a lo que ella le dice: “¿Qué onda con qué?”. “Te extraño”, continúa el chat, y ella le dice “No compro”.

No se sabe si estos chats tienen algún mensaje oculto, si así se comunica ella con su pareja, o si sinceramente no quiere salir con nadie, pero sin dudas muchos jóvenes usuarios de Twitter siguen preocupados por la forma en cómo la joven responde los chats.

Mujer compartió su chat con un chico por Instagram y desató el enojó de las redes
Mujer compartió su chat con un chico por Instagram y desató el enojó de las redes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer compartió su chat con un chico por Instagram y desató el enojó de las redes