Mujer abusa de niño, queda embarazada y no irá a prisión; 'le robaron su infancia', acusan

Mujer abusa de niño, queda embarazada y no irá a prisión; 'le robaron su infancia', acusan
El Universal / El tiempo Monclova

La mujer, de 31 años, tenía dos acusaciones por agresión sexual contra el niño. Sin embargo, los fiscales cambiaron los cargos y quedó en libertad. 

El caso de abuso sexual de una mujer de 31 años hacia un menor de menor de 13, ha consternado a todo Colorado, Estados Unidos luego de que quedara embarazada y exenta de los cargos tras llegar a un acuerdo de culpabilidad con los fiscales, según medios locales.

De acuerdo con el medio estadounidense Fox News, la mujer identificada como Andrea Serrano admitió haber mantenido relaciones sexuales con el infante luego de haber sido detenida en el Centro de Justicia Penal del Condado de El Paso en julio del año pasado.

Sin embargo, logró llegar a un acuerdo que le permitió quedar en libertad y no enfrentar tiempo en la cárcel por su crimen después de aceptar su culpabilidad con los fiscales, mismos quienes retiraron los cargos originales por agresión sexual.

Pese a que Serrano fuera imputada de los cargos, estará condenada a 10 años de libertad condicional y deberá registrarse como delincuente sexual en el sistema judicial.

No obstante, la decisión de los jueces genero gran indignación para la familia del menor quien se encuentra analizando los próximos pasos en el caso, ya que creen que las acciones de Serrano cambiaron irrevocablemente su vida.

Padres acusan a la mujer de abuso sexual 

“Siento que a mi hijo le robaron su infancia. Ahora tiene que ser padre. Es una víctima y tendrá que vivir con eso por el resto de su vida”, dijo la madre de la víctima.

Asimismo, el medio también reportó que Serrano dio a luz al bebé después de que admitió haber tenido relaciones sexuales con el niño y, por ahora, mantiene la custodia de la recién nacida.

“Siento que, si ella fuera un hombre y él una niña, definitivamente sería diferente. Estarían buscando más. Están teniendo compasión por ella”, argumentó la madre.

La familia también le comentó a los medios locales que gracias a su apelación, en mayo podrían cambiar las condiciones para Serrano dependiendo de su comportamiento y de la decisión de los jueces frente a quién tendrá en un futuro la custodia de la bebé.

Mujer abusa de niño, queda embarazada y no irá a prisión; 'le robaron su infancia', acusan
Mujer abusa de niño, queda embarazada y no irá a prisión; 'le robaron su infancia', acusan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer abusa de niño, queda embarazada y no irá a prisión; 'le robaron su infancia', acusan