Muerte de paraguaya atropellada; sin resolver

Muerte de paraguaya atropellada; sin resolver
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se revisan cámaras de videovigilancia, donde se espera que en las próximas horas se ubique al responsable.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado, no cuenta con personas detenidas en cuanto a la mujer originaria de Paraguay que murió al ser atropellada en el libramiento Mendoza Berrueto, cuando intentaba cruzar el peligroso libramiento junto a su compatriota de 32 años.

También se habla de qué el caso pudiera haber sido de manera dolosa, cuando la víctima de nombre María Benítez, de 27 años, intentaba cruzar junto a su compatriota Liz Jiménez, de 37, y repentinamente una camioneta de la marca Ford Explorer en color gris fue quién es las atropelló.

Proceso. En el lugar la mujer de nombre María Benítez fue quien murió, la mujer con la que caminaba fue trasladada a un hospital de la localidad donde se le brindó apoyo y se confirmó que su estado de salud era estable. La Fiscalía General del Estado abierto una carpeta de investigación de manera inmediata, donde se busca realizar un peritaje en tránsito terrestre para tratar de dar con los responsables, de igual manera se verifican las filmaciones de cámaras de videovigilancia que se encuentran en el lugar; algo importante señalar es que el puente peatonal no se utilizó por parte de la ahora occisa y la lesionada. Aunque trascendía que la víctima era una mujer migrante que buscaba llegar a los Estados Unidos de manera ilegal, se confirmó que la mujer ya tenía tiempo de estar radicando en Piedras Negras de forma legal, e inclusive trabajaba en una industria.

Muerte de paraguaya atropellada; sin resolver
Muerte de paraguaya atropellada; sin resolver 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muerte de paraguaya atropellada; sin resolver