Muere mujer que participó en volcadura en la 30

Muere mujer que participó en volcadura en la 30
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Su esposo falleció en el lugar del accidente al quedar prensado.

Rosa María Silva perdió la vida tras ingresar gravemente herida a la clínica 7 del Seguro Social, luego de sufrir un accidente vial sobre la carretera 30, en el cual su esposo quedo prensado y murió en el lugar la noche del domingo.

El percance sucedió alrededor de las 21:00 horas del domingo, en la carretera federal número 30, acudiendo socorristas del grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, quienes pidieron apoyo de socorristas de la Cruz Roja para que acudieran con el equipo de sustracción hidráulica conocido como las quijadas de la vida.

Tras ser sustraídos del vehículo, dos mujeres y tres menores fueron llevados de urgencia a la clínica 7 del seguro social, el conductor lamentablemente perdió la vida instantáneamente.

Ángela Gabriela Galindo Silva, de 6 años, y Rebeca Nataly Alvarado Granados, de 24 años, son las lesionadas que aún están internadas en el hospital y que viajaban con su familia en una camioneta Nissan Rogue, qué volcó y chocó contra un poste a la entrada de San Buenaventura.

Muere mujer que participó en volcadura en la 30
Muere mujer que participó en volcadura en la 30 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere mujer que participó en volcadura en la 30