Muere mujer embarazada y su madre cuando iba camino al hospital

Muere mujer embarazada y su madre cuando iba camino al hospital
Agencias / El Tiempo Monclova

De acuerdo al reporte la mujer iba conduciendo cuando perdió el control de su vehículo debido al pavimento resbaladizo

Una mujer embarazada y su madre murieron tras protagonizar un aparatoso accidente automovilístico cuando iban camino al hospital para que la joven diera a luz a su bebé.

De acuerdo a los primeros reportes, la mujer iba conduciendo cuando perdió el control de su vehículo debido al pavimento resbaladizo, lo que causó que cruzara al carril opuesto y chocara contra otro automóvil.

Esto provocó que el automóvil Onix donde viajaban las mujeres se partiera por la mitad y parte de él saliera proyectado junto con los pasajeros.

En el vehículo viajaba Karolaine Vieira Palmeo, de 26 años, quien se encontraba embarazada, su madre Ivonete Vieira Magalhaes Palermo, de 49 años, y su esposo.

Se informó que Viera Palmeo y su familia se dirigían hacia un hospital de Cuibá para dar a luz, sin embargo, ocurrió este aparatoso accidente en su camino.

Aunque las víctimas recibieron atención médica, Karolaine fue llevada al hospital y perdió al bebé, antes de morir horas después, mientras que su madre Ivonete, también estaba en el coche y murió en el lugar.

¿Quién era Karolaine Vieira Palmeo?

Karolaine Vieira Palmeo era una maestra que había tenido dos abortos espontáneos antes de perder a su tercer hijo en el accidente, donde ella y su madre también perdieron la vida.

La tragedia impactó a toda la comunidad de Brasil y a la familia de las víctimas, quienes lamentaron la muerte de sus seres queridos."Estamos destrozados, todos se despidieron con la esperanza de volver con uno más para nuestra familia; tres terminaron yéndose.

'Este niño era muy querido. Su sueño era ser madre.

Muere mujer embarazada y su madre cuando iba camino al hospital
Muere mujer embarazada y su madre cuando iba camino al hospital 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere mujer embarazada y su madre cuando iba camino al hospital