Muere motociclista tras terminar lesionado en choque

Muere motociclista tras terminar lesionado en choque
Mario Alemán / El Tiempo Monclova

El fatal accidente se registró en la colonia 5 de Abril de Monclova.

Un motociclista perdió la vida tras ingresar gravemente herido a la clínica 7 del Seguro Social de Monclova, luego de invadir carril y estrellarse contra un auto en la colonia 5 de Abril del sector el Pueblo de Monclova la noche del viernes.

De acuerdo a lo informado por las autoridades el fallecido en vida respondía al nombre de José Guadalupe Arce Mata, quien contaba con 31 años de edad, quien conducía una moto marca Vento color negra con naranja, modelo 2022.

De acuerdo al peritaje de los oficiales el motociclista circulaba por la avenida Constitución y al llegar a la calle Ciprés choco de frente contra un vehículo marca Ford tipo Edge, color guinda, modelo 2007, que era conducido por Antonio Tamez Medellín.

El conductor del caballo de acero terminó gravemente lesionado sobre el pavimento, siendo auxiliado por socorristas de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron de urgencia a la clínica 7 del Seguro Social, pero minutos más tarde murió.

Del hecho se dio parte a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes dieron fe del descenso y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria de la localidad.

Muere motociclista tras terminar lesionado en choque
Muere motociclista tras terminar lesionado en choque 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere motociclista tras terminar lesionado en choque