Muere menor de 5 años ahogado en alberca en Monterrey

Muere menor de 5 años ahogado en alberca en Monterrey
Agencias / El Tiempo Monclova

El suceso ocurrió en la Quinta Mitras, tras un descuido de la familia del pequeño

Un descuido convirtió en tragedia una fiesta familiar cuando un menor de cinco años murió ahogado en una quinta de la colonia Mitras, en Monterrey.

El suceso ocurrió en la Quinta Mitras, ubicada en el cruce de la calle Jordán y la avenida Paseo de los Leones, en la mencionada colonia.

La primera versión señaló que el menor habría sido llevado a la reunión por su tía, aunque posteriormente se informó que la fiesta se trataba del cumpleaños de una prima de quien en vida se llamaba Mateo Yael García Morales, de cinco años de edad, y que fueron sus padres quienes lo llevaron.

En ambas versiones se expuso que el menor era vigilado por la familia, se metió a nadar a una alberca dentro de la quinta, pero bastó un par de minutos en que sus cuidadores fueron al sanitario para que el pequeño Mateo se lanzara nuevamente a la piscina.

Por desgracia no fue sino hasta varios minutos después que otros adultos lo vieron y lo sacaron, aunque sin conseguir que reaccionara.

La familia pidió el apoyo de cuerpos de rescate. Personal de la Secretaría de Salud les aconsejaba recomendaciones vía telefónica, hasta que paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar, aunque al tratar de atender al menor confirmaron su fallecimiento.

Personal de Protección Civil, Policía de Monterrey y agentes ministeriales arribaron al sitio, y más tarde peritos de la Fiscalía de Justicia trasladaron el diminuto cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario.

Muere menor de 5 años ahogado en alberca en Monterrey
Muere menor de 5 años ahogado en alberca en Monterrey 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere menor de 5 años ahogado en alberca en Monterrey