Muere en accidente Carlos Ospina, presidente de seguros Sura México

Muere en accidente Carlos Ospina, presidente de seguros Sura México
Redacción/ El Tiempo Monclova

Ospina Duque estuvo en la aseguradora por cerca de 30 años. Un accidente de tránsito, la causa del deceso

Debido a un accidente de tránsito falleció Carlos Alberto Ospina Duque, quien se desempeñaba como CEO de Seguros SURA México, según confirmó la empresa este viernes.

En un mensaje en sus redes sociales oficiales, Sura ofrece “nuestra solidaridad con la familia, los seres queridos y compañeros de Suramericana en América Latina”, esto tras la partida de Carlos quien estuvo vinculado a SURA por cerca de 30 años.

En otro aviso de Suramericana a la Bolsa de Valores de Colombia se comunica el deceso, por causa de un accidente de tránsito.

“Después de una carrera exitosa en cargos comerciales en Seguros Sura Colombia, aceptó la invitación a ser CEO de Seguros Sura El Salvador, Seguros Sura República Dominicana y Seguros Sura México”, recuerdan.

“A su familia, nuestro cariño y gratitud, porque el gusto de haber tenido con nosotros a Carlos fue posible gracias a que estuvieron con él, apoyándolo en cada causa y siendo parte de esta casa”, finaliza el mensaje.

 

¿Quién era Carlos Ospina?

Según el perfil desplegado en la página web de Sura, Ospina era ingeniero mecánico de la Univeridad EAFIT, de Medellín, y Especialista en Negocios Internacionales de la misma institución.

También tenía adelantado estudios en programas de Alta Dirección, en el Instituto Panamericano de Alta Dirección IPADE; Programa Ejecutivo en Kellogg School of Management; y un Programa de Entrenamiento en Sistemas de Producción Japonés, en Kawasaki Heavy Industries.

En su experiencia profesional ejerció como Ingeniero de Integración Nacional y de Desarrollo de Productos, en la empresa AUTECO, y Gerente Industrial de la compañía Formas Metalmecánicas.

Muere en accidente Carlos Ospina, presidente de seguros Sura México
Muere en accidente Carlos Ospina, presidente de seguros Sura México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere en accidente Carlos Ospina, presidente de seguros Sura México