Motociclistas aclaman justicia para Valentín afuera de urgencias

Motociclistas aclaman justicia para Valentín afuera de urgencias
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

Además de pedir conciencia para que los motociclistas sean respetados exigieron que se le dé una solución al caso

Motociclistas de la ciudad hartos de los crímenes cometidos en donde compañeros son arrollados y no existe castigo ejemplar para los responsables, el día de ayer se plantaron en el área de urgencias de la clínica 7 para acompañar al motociclista Valentín Telléz quien el pasado viernes fue arrollado y la responsable se dio a la fuga, todo esto en señal de apoyo y aclamación de justicia.

El joven de aproximadamente 30 años impacto su motocicleta aproximadamente a las 7 am, y la conductora del automóvil Cinai presuntamente al ver la gravedad de las lesiones del chico decidió abandonar su auto y darse a la fuga antes de pedir auxilio y esperar a las autoridades.

Mientras tanto Valentín se encuentra con fractura de cráneo y permaneció 2 días hospitalizado en área intensiva del Seguro Social, pero debido a sus graves lesiones, familiares comunicaron que el día de ayer por la noche lo trasladarían a Monterrey.

Miguel Ibarra Sánchez presidente de legendarios moto club declaró que, no es el único caso con el que cuentan en donde los responsables se fugan y no existe justicia, incluso tienen asesinatos sin responder recordando a la joven madre Nataly de 25 años de edad quien fue embestida sobre el bulevar Santa Cecilia lo que ocasiono perdiera la vida.

Actualmente dicho club está conformado por un promedio de 120 conductores a los que se les suman otras asociaciones, es por eso la importancia de manejar con responsabilidad por parte de los automovilistas.

Además de pedir conciencia para que los motociclistas sean respetados exigieron que se le dé una solución al caso y localicen cuanto antes a la responsable, quien debe de pagar por el crimen que ha dejado casi al borde de la muerte a Valentín quien además es reconocido en la comunidad por ser un exitoso saxofonista.

64fd032b1aa21.jpg

64fd032b1c5ff.jpg

Motociclistas aclaman justicia para Valentín afuera de urgencias
Motociclistas aclaman justicia para Valentín afuera de urgencias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Motociclistas aclaman justicia para Valentín afuera de urgencias