Motociclista termina sentado en la banqueta

Motociclista termina sentado en la banqueta
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

No pudo esquivar un auto que le salió repentinamente al paso y se estampó.

Sentado en la banqueta terminó el conductor de una moto cuando en pleno centro de Monclova no pudo esquivar la repentina intromisión de un automóvil originándose la colisión que lo mandó directo a un hospital el mediodía de ayer.

Los hechos sucedieron cerca de las 12:40 horas cuando Rogelio “N” de 21 años de edad, vecino de la calle Mantenimiento de la colonia Praderas del Sur, viajaba en una moto marca Honda en dirección de norte a sur por la calle Zaragoza. Iba por su carril de la derecha y no se imaginaba lo que estaba a punto de sucederle.
Apenas iba a llegar a la calle Garita cuando de pronto le salió a su paso, un automóvil marca Chevrolet Aveo, de color gris, modelo 2013, cuyo conductor Ramiro “N” de 70 años, quien vive en la calle Las Flores de la colonia El Pueblo, no tuvo la precaución para incorporarse a Zaragoza.

Moto. La moto se impactó en la parte lateral del Aveo para luego el conductor salir disparado y rápidamente fue auxiliado por personas que acudieron al culto religioso que se celebra metros delante. El paramédico Jorge Ordoñez, que por fortuna pasaba por el sitio fue el primero en prestarle los primeros auxilios para luego llegar socorristas del cuerpo de rescate de la Cruz Roja quienes lo trasladaron a un hospital.
Agentes de peritaje de control de accidentes tomaron conocimiento del percance para luego trasladar los vehículos al exterior de la comandancia donde se buscaría, por parte del presunto responsable, tomar conocimiento de lo ocurrido.

Motociclista termina sentado en la banqueta
Motociclista termina sentado en la banqueta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Motociclista termina sentado en la banqueta