Motociclista se estrella en muro de la Muralla

Motociclista se estrella en muro de la Muralla
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Solitarios Raider de Nava Coahuila viajaban a parras a un evento de bendición de cascos.

Un motociclista integrante del club Solitarios Raider de Nava, Coahuila, quedó lesionado tras chocar su moto contra el muro de piedra de la Muralla de la carretera federal 57, cuando se dirigía a parras a un evento de bendición de cascos; socorristas de Cruz Roja Monclova acudieron en atención al percance.

Fue aproximadamente a las 15:40 horas de este viernes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que varios motociclistas habían sido arrollados sobre la carretera Monclova-Saltillo.

El reporte se canalizó a elementos de la Guardia Nacional División Caminos y a paramédicos de la Cruz Roja de Monclova, quienes tras su arribo confirmaron que no se trataba de un atropellamiento, sino que un motociclista había chocado contra el muro de piedra en el tramo conocido como la Muralla.

El motociclista fue identificado como Cristian, de 22 años, quien conducía una motocicleta deportiva, color azul, quien presentaba un fuerte golpe en su cabeza y heridas en una de sus piernas.

Mireya otra integrante del club de motos Solitarios Raider de Nava Coahuila, señaló a los medios de comunicación que el joven era la primera vez que viajaba con ellos y que posiblemente al circular en el tramo de la Muralla sufrió un mareo para después perder el control de su caballo de acero y estrellarse contra las rocas.

A pesar del impacto, el joven pudo detenerse y no caer a un barranco, siendo auxiliado por los demás motociclistas.

Motociclista se estrella en muro de la Muralla
Motociclista se estrella en muro de la Muralla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Motociclista se estrella en muro de la Muralla