Motociclista pierde la vida al impactarse contra un camellón

Motociclista pierde la vida al impactarse contra un camellón
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Era exempleado del municipio de Piedras Negras.

Un motociclista extrabajador del Ayuntamiento de Piedras Negras, tristemente perdió la vida en un accidente vial, cuando transitaba sobre el libramiento Manuel Pérez Treviño, durante el inicio del fin de semana, tristemente el deceso se confirmó al momento en el que se trasladaba a un hospital de la localidad.

Hechos. Autoridades y cuerpos de rescate, recibieron el reporte de emergencia 911, donde se hablaba de una persona lesionada tras un accidente vial, por lo que rápidamente acudieron al lugar a la altura de la conocida colonia esfuerzo nacional, donde varios automovilistas e inclusive comensales de un restaurante aledaño, salieron para tratar de brindar apoyo lo aparatoso del accidente. En el lugar se encontró a un hombre de 33 años, identificado como Erick Diego Salazar Chávez, quien tenía su domicilio en la colonia, las praderas, y que era extrabajador del Ayuntamiento de Piedras Negras, el cual viajaba a bordo de su motocicleta en color gris de la marca italika, derivado del exceso de velocidad, perdió el control de la unidad, para después impactarse contra el camellón central de la tarde vialidad. Rápidamente, se estuvo brindando el apoyo correspondiente; sin embargo, los paramédicos del heroico cuerpo de bomberos, al momento de trasladarlo al hospital, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Hasta el lugar acudieron los elementos municipales y también de la agencia de investigación criminal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron los peritajes correspondientes, donde se confirmó que ninguna persona habría intervenido en el accidente, y que el conductor fue quien se estrelló de lleno contra el camellón.

Necropsia. El cadáver fue trasladado al servicio médico forense donde se llevará a cabo la necropsia de ley; sin embargo, habría trascendido que derivó de un traumatismo craneoencefálico, ya que al momento de chocar contra el camellón, el motociclista salió disparado y se golpeó en la cabeza, dejando gran rastro de sangre en el sitio; durante las próximas horas el cuerpo sea devuelto a su familia.

Motociclista pierde la vida al impactarse contra un camellón
Motociclista pierde la vida al impactarse contra un camellón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Motociclista pierde la vida al impactarse contra un camellón