Motociclista pierde dos dedos en choque

Motociclista pierde dos dedos en choque
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Socorristas trasladaron al herido con rapidez al hospital para tratar de salvarle sus extremidades de la mano izquierda.

Un hombre que conducía una motocicleta terminó con dos dedos mutilados, tras ser chocado de frente por un vehículo que posteriormente volvió a chocar contra un arbotante y se incendió en la colonia Jardines del Montessori de Monclova.

El aparatoso accidente fue reportado a los números de emergencia a las 16:00 horas, sobre la avenida Montessori con calle Navidad del mencionado sector.

Hasta ese sitio acudieron paramédicos de Urgencias Básicas Coahuila, quienes le brindaron los primeros auxilios al motociclista, quien sufrió golpes que no pusieron en riesgo su integridad y el desprendimiento de dos dedos de su mano izquierda.

Lesionado. La persona que conducía la motocicleta se identificó como Juan Francisco “N” de 44 años, quien fue llevado a la sala de urgencias de la clínica 7 del Seguro Social para su mejor atención médica.
Sobre los hechos elementos de Control de Accidentes señalaron que el conductor del Chevrolet Sonic, color blanco, se desplazaba por la avenida Montessori con dirección al poniente, al llegar a la calle Navidad pierde el control e invade carril a la motocicleta, sobreviniendo un choque frontal.

Peritaje. Tras el impacto el caballo de acero y su tripulante salieron volando por los aires, mientras que el Sonic salió proyectado contra un arbotante y tras volver a chocar empezó a incendiarse, por lo que elementos del cuerpo de bomberos se apersonaron en el sitio para sofocar el fuego.
Finalmente, el cafre quedó detenido y las dos unidades fueron enviadas a una pensión de grúas, donde permanecerán hasta que se deslinden responsabilidades, ya que la persona afectada quedó bajo observación médica y las autoridades esperarían que fuera dado de alta, para resolver la situación jurídica del responsable.

Motociclista pierde dos dedos en choque
Motociclista pierde dos dedos en choque 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Motociclista pierde dos dedos en choque