Motociclista fue embestido por conductor que ignoró señal de alto

Motociclista fue embestido por conductor que ignoró señal de alto
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El accidente vial movilizó a los cuerpos de rescate de Monclova y Frontera.

Un motociclista resultó herido de gravedad, luego de ser embestido por un vehículo su conductor desobedeció una señal de alto en un transitado cruce de la Zona Centro del municipio de Frontera la noche del lunes.

En aparatoso accidente vial que dejó en shock a los testigos, ocurrió en el cruce de las calles Coahuila y Presidente Carranza, siendo señalado como responsable el tripulante de un Chevrolet Chevy, color azul, y como afectado un joven de 18 años de nombre Juan “N”.

De acuerdo al peritaje de los elementos de Control de Accidentes, el choque ocurrió cuando el conductor del Chevy ignoró la señal de alto en el cruce, impactando violentamente al motociclista. El impacto fue tan fuerte que el joven salió expulsado y voló alrededor de 20 metros antes de caer al suelo.

Inmediatamente, socorristas de la Cruz Roja se movilizaron para brindar los primeros auxilios a Juan. Tras recibir atención médica de emergencia en el lugar, fue trasladado de urgencia a un hospital debido a la gravedad de sus lesiones.

Por otro lado, las autoridades competentes, específicamente elementos de Control de Accidentes, tomaron medidas para detener al conductor del Chevy involucrado en el accidente. Además, se realizó el aseguramiento de la motocicleta, una Italika de color negra, y del Chevrolet, que quedó con daños considerables en su parte frontal.

654a5aaa03b14.jpg

654a5aaa05770.jpg

654a5aaa06e88.jpg

Motociclista fue embestido por conductor que ignoró señal de alto
Motociclista fue embestido por conductor que ignoró señal de alto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Motociclista fue embestido por conductor que ignoró señal de alto