Motociclista choca contra camioneta en la Guadalupe

Motociclista choca contra camioneta en la Guadalupe
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Autoridades tomaron conocimiento del percance vial.

Un motociclista resultó con diversas lesiones luego de estrellarse contra una camioneta cuyo conductor le cerró el paso al dar una vuelta en "U", en un transitado cruce de la Colonia Guadalupe de Monclova la mañana del  lunes.

El accidente vial fue reportado cerca de las 11:20 horas, sobre la avenida Montessori cruce con la calle Washington de la mencionada colonia, entre una camioneta Chevrolet Equinox, modelo 2017, color guinda y una motocicleta marca Italika, de color negra.
De acuerdo al peritaje de los elementos de Control de Accidentes la Chevrolet era conducida por Víctor Manuel "N" de 52 años, quien circulaba por la avenida Monterrey con dirección al poniente, pero al llegar a la calle Washington intentó retornar realizando una vuelta en "U".
El motociclista de nombre Arturo de Jesús "N" de 21 años, quien también circulaba por la avenida Monterrey no alcanzó a frenar y se estrelló en el costado derecho de la camioneta, saliendo disparado por los aires y caer con fuerza sobre el pavimento.

Movilización. Socorristas de Urgencias Básicas Coahuila llegaron de inmediato al sitio y le brindaron los primeros auxilios al joven que conducía la moto.
Una vez estabilizado lo trasladaron al hospital de Cruz Roja, para su mejor atención médica.
Finalmente, los oficiales de Control de Accidentes aseguraron ambos vehículos y aconsejaron al conductor de la Chevrolet tratar de llegar a un acuerdo para la reparación de los daños, para evitar sanciones más fuertes y que el caso fuera turnado ante el Ministerio Público.

Motociclista choca contra camioneta en la Guadalupe
Motociclista choca contra camioneta en la Guadalupe 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Motociclista choca contra camioneta en la Guadalupe