Morena realizará sorteo para definir encuestadoras este jueves

Morena realizará sorteo para definir encuestadoras este jueves
Redacción / El Tiempo de Monclova

El dirigente morenista Mario Delgado detalló que el sorteo se llevará a cabo de manera privada por la Comisión de Encuestas del partido, en presencia de un representante de cada uno de los aspirantes

El dirigente de Morena, Mario Delgado, informó que este jueves se llevará a cabo el sorteo para elegir a las cuatro encuestadoras que realizarán los ejercicios, espejos para definir al encargado de la coordinación de Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

En conferencia de prensa, detalló que el sorteo se llevará a cabo de manera privada por la Comisión de Encuestas del partido, en presencia de un representante de cada uno de los aspirantes.

El líder morenista explicó que al día siguiente se contactará a las empresas para que firmen un acuerdo de confidencialidad, así como para verificar que tengan la capacidad para realizar el levantamiento.

Aclaró que no se permitirá que participen encuestadoras que hayan tenido proyecciones erróneas sobre los resultados del último proceso electoral, en este caso, del Estado de México y Coahuila.

Apuntó que la Comisión de Encuestas definirá al cuestionario final y la muestra, que será entregada a las casas encuestadoras seleccionadas.

Sin embargo, los aspirantes conocerán la versión final del cuestionario hasta el 27 de agosto.

La encuesta se levantará del 28 de agosto al 3 de septiembre; posteriormente se realizará el procesamiento e integración de respuestas del 4 al 6 de septiembre, mismo día en el que se entregarán los resultados.

Mario Delgado puntualizó que la pregunta "¿A quién prefiere como coordinador o coordinadora de los comités de defensa de la Cuarta transformación rumbo a las elecciones de 2024?", tendrá un valor de 75% en los resultados.

Morena realizará sorteo para definir encuestadoras este jueves
Morena realizará sorteo para definir encuestadoras este jueves 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Morena realizará sorteo para definir encuestadoras este jueves