Morena presume que Sheinbaum “unificó” a partidos políticos en Coahuila

Morena presume que Sheinbaum “unificó” a partidos políticos en Coahuila
Redacción / El Tiempo de Monclova

Se trata de cuatro partidos de izquierda que no lograron una alianza en las elecciones pasadas

Liderazgos de Morena afirmaron que, gracias a los trabajos de Claudia Sheinbaum, el partido guinda, Partido Verde (PVEM), Partido del Trabajo (PT) y el Partido Unidad Democrática (UDC), todos partidos de izquierda en Coahuila se unificaron, y recordaron que dicha alianza no se logró en las elecciones pasadas, lo que permitió que el PRI se llevara la gubernatura.

El encargado en articular la alianza, destacaron, fue el diputado Janecarlo Lozano, quien es el recién nombrado delegado nacional de Morena en Coahuila. En conferencia de prensa, el legislador presentó esta nueva unión conformada por cuatro partidos que apoyarán a la doctora Claudia Sheinbaum rumbo a su carrera presidencial.

El acuerdo fue firmado por Diego del Bosque Villarreal, presidente de Morena en Coahuila; Valeria Flores Gauna, Comisionada Nacional del Partido del Trabajo (PT) en la entidad; así como Lenin Pérez Rivera Presidente del partido Unidad Democrática (UDC) de Coahuila; y Claudia Rodríguez Márquez, Secretaria General del comité ejecutivo estatal del Partido Verde (PVEM) en Coahuila.

De acuerdo con el diputado Janecarlo Lozano, Coahuila es el último bastión del PRI en el país, “pero cuenta con cientos de miles de personas que simpatizan con la doctora Claudia Sheinbaum y con la Cuarta Transformación que impulsó el presidente Andrés Manuel López Obrador”.

“Estamos convencidos de que México está listo para tener una mujer presidenta y estaremos promoviendo este mensaje en todos los rincones de Coahuila, desde abajo y con la gente, justo como lo hace la izquierda. La Doctora Claudia Sheinbaum, sin duda nos llevará en Unidad al triunfo en 2024, por fin la esperanza y transformación llegará a Coahuila”, aseveró.

Se tiene previsto que los partidos políticos hagan una concentración masiva el próximo miércoles 11 de octubre en el estadio de béisbol “Horacio Piña” de Matamoros, Coahuila, a este evento asistirá la doctora Claudia Sheinbaum como parte de la ruta “La Esperanza nos Une”.

Morena presume que Sheinbaum “unificó” a partidos políticos en Coahuila
Morena presume que Sheinbaum “unificó” a partidos políticos en Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Morena presume que Sheinbaum “unificó” a partidos políticos en Coahuila