Morena critica ‘uso político’ de la oposición del accidente del Metro

Morena critica ‘uso político’ de la oposición del accidente del Metro
Agencias / El Tiempo de Monclova

Gobernadores de Morena salieron en defensa de Claudia Sheinbaum. 

Luego del choque en la Línea 3 de Metro, los gobernadores de Morena salieron en defensa de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum. Pues acusaron a la oposición de hacer un "uso político y faccioso" de este accidente. 

"Condenamos el uso político y faccioso que la oposición ha hecho de este accidente. Es reprobable e inmoral que se busque lucrar con el dolor de las familias para sacar raja política atacando al Gobierno de la Ciudad", escribieron los 22 gobernadores y gobernadoras de Morena. Sheinbaum estaba por llegar a Morelia cuando ocurrió el accidente en la Línea 3 del Metro, y decidió regresar a la capital en un helicóptero que le facilitó el gobierno de Michoacán. Tres horas después del percance llegó al lugar donde ocurrió.

Hasta el momento el número de lesionados es de 106: 57 trasladados a hospitales y 49 que llegaron a hospitales por su propio pie. De los primeros, 22 siguen hospitalizados y el conductor del tren ya fue operado y está en observación. Ayer Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, acudió al punto donde ocurrió el accidente en la Línea 3 del Metro, entre las estaciones Potrero y La Raza. “Estoy aquí como alcaldesa de Cuauhtémoc con apoyo de ambulancia, personalmente para lo que se pueda ofrecer”, dijo Sandra Cuevas en la grabación que compartió en su cuenta de Twitter.  “Las y los Gobernadores y la Dirigencia Nacional de Morena, que somos parte de la Cuarta Transformación de la vida pública de México, nos solidarizamos con las personas que resultaron heridas y afectadas en el accidente de la Línea 3 del Metro, y externamos nuestro pésame a familiares y amigos de la joven que lamentablemente perdió la vida”. A través de un boletín los gobernantes morenistas exponen su apoyo a “la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y a las y los servidores públicos que han priorizado desde el primer momento la atención a las víctimas.

Morena critica ‘uso político’ de la oposición del accidente del Metro
Morena critica ‘uso político’ de la oposición del accidente del Metro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Morena critica ‘uso político’ de la oposición del accidente del Metro