Morat y Grupo Frontera cantan 'No se va' durante su concierto

Morat y Grupo Frontera cantan 'No se va' durante su concierto
Redacción/ El Tiempo de Monclova

"El crossover menos esperado", comentaron internautas en las redes sociales al ver reunidas ambas agrupaciones.

No se va, canción de Morat que se volvió viral gracias a la interpretación del Grupo Frontera, y estuvo en el primer lugar del top de canciones más escuchadas en México un mes completo sin que ningún otro estreno pudiera hacerle competencia en cuanto a reproducciones.

Grupo Frontera logró levantar su popularidad gracias al cover, que en redes sociales inició un debate sobre cuál versión era mejor, pues la forma de interpretarla era muy diferente a la de la agrupación colombiana. Incluso, Morat llegó a opinar al respecto sobre el éxito que estaba teniendo la banda mexicana con su canción.

Incluso, se pensaría que existía una cierta rivalidad entre ambas agrupaciones, pues durante una entrevista Juan Pablo Villamil, guitarrista y voz principal de Morat mencionó que la versión de Grupo Frontera no era de su agrado y ni siquiera iban a mencionarlos, pues ellos tampoco lo hacían.

Esta diferencia de géneros llevó a un debate en redes sociales en el que fans de ambas agrupaciones compartían sus razones por las que pensaban que una versión era mejor que otra. Parece que las diferencias terminaron, pues Grupo Frontera fue invitado a uno de los conciertos de Morat en Texas y juntos interpretaron No se va.

“Porque el Grupo Frontera hizo una versión de nuestra canción y la rompió. Quiero que le den un fuerte aplauso a Juan en el acordeón”, dijo el vocalista de Morat durante su concierto en San Antonio, Texas, mientras presentaba a cada uno de los integrantes de la agrupación mexicana.

Una vez todos en el escenario comenzaron a cantar No se va mientras todos los presentes aplaudían y coreaban la canción. El momento fue compartido en redes sociales en donde dejó un sinfín de reacciones de internautas que estaban asombrados por la inesperada colaboración.

“Momento que nos mantiene humilde a los que criticamos esta versión”, “Ver a Morat cantando ‘No se va’ en vivo con Grupo Frontera es lo más surrealista que han visto mis ojos”, “El crossover que nadie se esperaba morat y grupo frontera”, “Ni Marvel tiene tremendos crossovers”, se puede leer en los comentarios.

Morat y Grupo Frontera cantan 'No se va' durante su concierto
Morat y Grupo Frontera cantan 'No se va' durante su concierto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Morat y Grupo Frontera cantan 'No se va' durante su concierto