Moneda americana va a la baja después de la época decembrina

Moneda americana va a la baja después de la época decembrina
Corina Pérez / El Tiempo Piedras Negras

Los efectos internacionales que se han presentado a lo largo de una semana en los precios de la moneda americana, apenas se empezaron a reflejar en las casas de cambio de la localidad, mismas que han sido de igual manera a la baja.

De acuerdo a un recorrido por las diferentes casas de cambio de la ciudad, pudimos constatar que el precio dé a venta del dólar se ha visto a la baja hasta de veinte centavos, lo cual es un factor bueno para los clientes. Y este, que ya tenía más de un mes que el precio de la venta del dólar, promediaba entre los 19.50 a los 19.60 por uno, mismo que seguramente era por alto flujo de dinero que se tenía en diciembre.

Ofertan. Sin embargo, el día de ayer, pudimos constatar que a venta del dólar presentó una baja importante, ya que hablar de 20 vendamos menos, sumados si es una buena ganancia a favor de los clientes. Por lo que desde este sábado las diferentes casas de cambio, ofertan la venta del dólar a 19.30 por uno, mientras que en la compra se mantiene en 18.50.
En años anteriores cabe recordar que se venía una oleada de precios altos y, por lo tanto, hasta el tipo de cambio dólar a moneda mexicana también sufría el encarecimiento, en esta ocasión no fue así, debido quizás a que hay mayor circulación, gracias a los paisanos que vinieron a pasar la temporada decembrina en estos lugares. No fue demasiado lo que ha bajado, pero si lo suficiente para los que acostumbran y puedan viajar al extranjero lo adquieran sin que sea tan alto su valor. Aunque no es temporada alta para viajar, lo más probable es que en el próximo puente, que será en el mes de febrero, por el día festivo de día 5.

 

Moneda americana va a la baja después de la época decembrina
Moneda americana va a la baja después de la época decembrina 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Moneda americana va a la baja después de la época decembrina