Monclovenses hartos de los baches en la ciudad

Monclovenses hartos de los baches en la ciudad
Daniela Cordova / El Tiempo Monclova

Se ha vuelto de un problema que ven todos los días y sus vehículos se han estado deteriorando

Un completo caos vial y daño en automóviles es el que, ha dejado la temporada de lluvias en Monclova que ocasiona cientos de baches por toda la ciudad, sin excepción de ninguna colonia e incluyendo bulevares sumamente transitados como el Juárez, las autoridades municipales han proyectado un plan para tapar cada uno de ellos, pero la tarea es muy difícil y tardara su tiempo.

Neumáticos ponchados, ruptura de base de amortiguador, entre otros daños y golpe en los bolsillos, es la consecuencia que ha dejado para algunos ciudadanos al caer en un bache, y es que aunado a la constante lluvia es casi imposible percibirlos para esquivarlos.

Reporte. El departamento de bacheo se ha llenado por completo de solicitudes de vecinos, quienes exigen que las calles sean pavimentadas, pues se ha vuelto de un problema que ven todos los días y sus vehículos se han estado deteriorando, sin embargo, está problemática puede tener como causa los años de antigüedad que una calle tiene de haber sido pavimentada.

De acuerdo a los afectados, algunas de las calles más afectadas son la estándar 3 en la colonia Obreras, la Ribera, primavera de Mezquital del Valle, Bulevar Juárez a altura de la Avenida los Reyes y así sucesivamente una lista de más calles y colonias que parecieran estar compuestas por pozos.

Atención. “Apenas arreglamos un poco y se vuelve a venir la lluvia y el pavimento ya tiene ciertos años de haber sido construido y eso nos genera problemas” expresó el alcalde Mario Dávila, quien así mismo relató que, mantienen un plan de bacheo que primero consta de 3 zonas en la ciudad con prioridad en donde se incluyen avenidas principales y posteriormente a ello seguirán con algunas colonias como Mezquital del Valle.

6552a73f6a908.jpg

6552a73f6c8a3.jpg

Monclovenses hartos de los baches en la ciudad
Monclovenses hartos de los baches en la ciudad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclovenses hartos de los baches en la ciudad