Monclovenses hartos de los baches en la ciudad y daños en sus vehículos

Monclovenses hartos de los baches en la ciudad y daños en sus vehículos
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

La temporada de lluvia ha ocasionado pozos en diversas calles causando severas consecuencias en automóviles, hecho que pega en el bolsillo de las familias.

Un completo caos vial y daño en automóviles es el que, ha dejado la temporada de lluvias en Monclova que ocasiona cientos de baches por toda la ciudad, sin excepción de ninguna colonia e incluyendo bulevares sumamente transitados como el Juárez, las autoridades municipales han proyectado un plan para tapar cada uno de ellos, pero la tarea es muy difícil y tardará su tiempo. 

Neumáticos ponchados, ruptura de base del amortiguador, entre otros daños y golpe en los bolsillos, es la consecuencia que ha dejado para algunos ciudadanos al caer en un bache, y es que aunado a la constante lluvia es casi imposible percibirlos para esquivarlos. 

Reporte. El departamento de bacheo se ha llenado de solicitudes de vecinos quienes exigen que las calles sean pavimentadas, pues se ha vuelto un problema que ven todos los días y sus vehículos se han estado deteriorando, sin embargo, está problemática puede tener como causa los años de antigüedad que una calle tiene de haber sido pavimentada. De acuerdo a afectados algunas de las calles más dañadas son la Estándar 3 en Obreras, la Ribera, Primavera de Mezquital del Valle, bulevar Juárez a altura de la avenida Los Reyes y así sucesivamente una lista de más calles y colonias que parecieran estar compuestas por pozos.

Atención. “Apenas arreglamos un poco y se vuelve a venir la lluvia y el pavimento ya tiene ciertos años de haber sido construido, eso nos genera problemas” expresó el alcalde Mario Dávila. 
Además, recordó que mantienen un plan de bacheo en el que primero se abocarán a 3 zonas en la ciudad que son de prioridad como avenidas principales y bulevares para posteriormente visitar las colonias más afectadas sucesivamente, recomendó a la población tener cuidado y estar seguros en que se están realizando las gestiones que son necesarias.

6552dd372e40a.jpg

6552dd3e14f0e.jpg

Monclovenses hartos de los baches en la ciudad y daños en sus vehículos
Monclovenses hartos de los baches en la ciudad y daños en sus vehículos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclovenses hartos de los baches en la ciudad y daños en sus vehículos