Monclovense que buscaba amor por App de citas fue robado

Monclovense que buscaba amor por App de citas fue robado
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El afectado contactó al hombre que lo robo 4 mil pesos por medio de una aplicación de citas gay.

Un joven monclovense viajó a la ciudad de Saltillo para conocer al que pensó que podría ser el amor de su vida, tras conocerlo por una App de citas gay, pero cuando se dio el encuentro en persona, su cita le robo su dinero y tarjetas bancarias.

El afectado decidió denunciar el hecho ante las autoridades y mediante los medios de comunicación para alertar a las demás personas sobre el ladrón que lo engaño mediante la aplicación Grindr.

El joven relató que fue el pasado viernes cuando viajó a la capital del estado, Saltillo, donde ilusionado pensaba que conocería a su príncipe azul de nombre José “N”, pero se llevó una desagradable sorpresa, pues después de la cita se percató que le habían robado su cartera, con su dinero, tarjetas e identificaciones.

El afectado trato de comunicarse con su cita, pero este ya no le respondió, por lo que al enterarse que había sido engañado decidió presentar su formal denuncia ante el Ministerio Público de Saltillo.

Al regresar a Monclova, la víctima compartió su experiencia con medios de comunicación locales de Monclova, para alertar a la ciudadanía sobre los estafadores que utilizan las aplicaciones de citas para buscar a sus víctimas.

Por su parte la Fiscalía General del Estado y la Policía Cibernética abrieron una carpeta de investigación para tratar de dar con el paradero, quien en su perfil en la App Grindr se hace llamar José, señalado como presunto autor del robo de la billetera del monclovense, quien además ofreció una recompensa económica a quien aporte datos certeros para dar con la captura del ladrón.

imagen

Monclovense que buscaba amor por App de citas fue robado
Monclovense que buscaba amor por App de citas fue robado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclovense que buscaba amor por App de citas fue robado