Monclova y la Región se mantienen estables en su economía

Monclova y la Región se mantienen estables en su economía
Redacción / El Tiempo Monclova

Se puede notar que la actividad económica y comercial, sigue su ritmo. 

Dese el primer año de gestión del alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, están en una promoción constante de la Región Centro, donde se resalta la paz laboral, la mano de obra calificada y la seguridad Pública, solo por mencionar algunas de las características, que consideradas como importante por la mayoría de los inversionistas, además de la cercanía que la Región tiene con Estados Unidos.

El regidor de Fomento Económico, Leonardo Hernández Esparza, dijo que el proyecto del alcalde, es fomentar la diversificación de la economía, objetivo que se ha ido logrando en los últimos años; “Esto se nota, porque el problema por el que atraviesa AHMSA, no está afectando la economía, como ocurrió hace 30 años, porque ya no se depende de la empresa, en los mismos porcentajes”.

Ahora se puede notar que la actividad económica y comercial, sigue su ritmo, papelerías, restaurantes, y otras áreas no han sufrido la caída de sus ventas, por causa del conflicto que enfrenta la empresa acerera.

“Si las ventas han disminuido ha sido por causa de las políticas financieras de la federación y por una inflación que está afectando al país y a todo el mundo, generando el constante incremento de los precios, en todo”, dijo el funcionario.

Sobre la diversificación dijo que la rama metalmecánica sigue siendo la más fuerte en la región centro, pero hay otras áreas que se están desarrollando como la fabricación de partes automotrices y del acero con la fabricación de chasises, remolques y carros de ferrocarril, donde la cadena de suministros, se hace en Monclova.

El regidor dijo que la ciudad está mostrando un desarrollo notable en su economía gracias a esta diversificación y se sigue trabajando en la promoción de la ciudad a la que dijo le va a ir bien, pero destacó que es necesario hablar bien de la ciudad, porque la Monclova va por buen camino.

imagen

Monclova y la Región se mantienen estables en su economía
Monclova y la Región se mantienen estables en su economía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclova y la Región se mantienen estables en su economía