Monclova se fortalece como una de las ciudades más seguras del país

Monclova se fortalece como una de las ciudades más seguras del país
Redacción / El Tiempo de Monclova

Este año el departamento de Seguridad Pública cerrará con un parque vehicular compuesto por 60 vehículos.

Monclova ha sido reconocida desde hace tiempo como una de las ciudades más seguras del país, gracias a la percepción que los ciudadanos tienen en este rubro, sin embargo, la ciudad está en camino de fortalecer aún más su posición, gracias a las inversiones estratégicas hechas por el alcalde Mario Dávila, para el equipamiento de Seguridad Pública y Protección Civil.

Este año, el departamento de Seguridad Pública de Monclova cerrará con un parque vehicular compuesto por 60 vehículos, todos ellos nuevos y adquiridos con recursos municipales; esto deja en claro el esfuerzo por mejorar la seguridad en la ciudad, considerando que se recibió la administración, con solo el 10% de las unidades en comparación con las 60 vehículos nuevos que ahora se encuentran en servicio.

El resultado de la inversión que se ha hecho en Seguridad Pública en lo que va de la administración hasta este día, ha fortalecido por mucho la percepción que los ciudadanos tienen de la seguridad, consolidando a Monclova como una de las ciudades más seguras del país; Mario Dávila, alcalde de la ciudad, destacó que este logro no solo se traduce en números, sino en una mejora sustancial en la atención a los ciudadanos.

"La seguridad de nuestros ciudadanos es una prioridad indiscutible", enfatizó el alcalde. "Hemos trabajado arduamente para fortalecer nuestros recursos y mejorar la capacidad de respuesta de las fuerzas de seguridad. El resultado es una ciudad más segura y un mayor sentido de tranquilidad para nuestros habitantes", comentó.

El esfuerzo no se limita solo a la Seguridad Pública. El alcalde también resaltó la integración de 12 unidades de vigilancia al departamento de Protección Civil, que apoyaran a Seguridad Pública, con recorridos por las colonias, este refuerzo en la vigilancia, se traduce en una respuesta más efectiva ante situaciones de emergencia y una mayor capacidad de prevenir incidentes e inhibir acciones delictivas.

Monclova se fortalece como una de las ciudades más seguras del país
Monclova se fortalece como una de las ciudades más seguras del país 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclova se fortalece como una de las ciudades más seguras del país