Monclova no es consciente de los cuidados del agua

Monclova no es consciente de los cuidados del agua
Mónica Tovar / El Tiempo de Monclova

Se ha visto en distintos municipios y ciudades de México, en donde se ha emitido comunicados en donde anuncia el desbasto en el agua, y en las medidas necesarias para racionarla, por otro lado, en Monclova, no ha ocurrido este tipo de problemáticas, sin embargo, no estamos exentos pasar por esa situación.

A pesar de lo que fuentes oficiales como el alcalde de Monclova, Mario Dávila Delgado, ha dicho sobre el abasto en los mantos acuíferos y en la total funcionabilidad de estas, los ciudadanos, por su parte, pide que no se confíen en lo que ellos dicen, que no por tener excelentes noticias, se deba derramar agua sin usar lo debido.

En una entrevista que El Tiempo les hizo a los ciudadanos de Monclova, se percataron de la conciencia en el cuidado del agua, expresando que, a pesar de tener suficiente agua en nuestros hogares, los ciudadanos no quieren tener conciencia sobre el cuidado del agua, debido a que aún se presentan muchas situaciones de derrama del vital líquido.

“Todos corremos el riesgo, no solamente en Monclova, o en nuestros alrededores”, comentó la señora Nayeli, quien expresa los cuidados que ella utiliza, siendo el cerrar todas las llaves de paso cuando sale de su hogar, para así evitar alguna fuga y se derrame toda el agua acumulada.

“Podría ser que, si presentemos desabasto debido a los calorones que vamos a tener en estos meses por las temporadas tan calurosas”, dijo la ciudadana Mercedes, quien comparte de manera personal el cuidado que ella hace sobre el agua, almacenando en tanques de gran capacidad agua, utilizando solamente la necesaria sin derramarla.

Monclova no es consciente de los cuidados del agua
Monclova no es consciente de los cuidados del agua 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclova no es consciente de los cuidados del agua