Monclova está rumbo a la reactivación económica en mayor proporción

Monclova está rumbo a la reactivación económica en mayor proporción
Redacción / El Tiempo Monclova

Lo que ha ocurrido en estos últimos días será sin duda un detonante muy importante que marcará este año 2023. 

Se está dando paso a la reactivación económica en mayores dimensiones con las inversiones de grandes empresarios que se están generando como es la inauguración de la planta MANTTRA-GIMNSA, en la que se da una inversión de 15 millones de dólares, que, aunado al anuncio de la reactivación de Altos Hornos de México, que se estará dando en los siguientes meses, representa la luz al final del túnel que tanto se había esperado.

El regidor de Fomento Económico, Leonardo Hernández Esparza, quien fue uno de los invitados especiales a la inauguración de la citada planta, comentó que esto es un empuje importante en lo que a economía se refiere y que comenzará a tomar vuelo en los próximos meses.

Lo que ha ocurrido en estos últimos días será sin duda un detonante muy importante que marcará este año 2023, que sin duda será mucho mejor que el 2022, porque con esto se desatará una nueva generación de inversiones y empleos, pero lo más importante es la diversificación económica que se está vislumbrando.

Tal es el caso de la empresa MANTTRA-GIMSA, que producirá fertilizante, despegándose de las empresas que de alguna forma dependen de AHMSA y eso es bueno porque el impacto, de la empresa acerera ya no será tan fuerte como lo era hace 30 años.

Hoy el futuro de Monclova y la Región es diferente, y específicamente en Monclova, donde el alcalde Dr. Mario Dávila, trabaja para convertir la ciudad en un lugar donde además de contar con empleo, se pueda vivir con paz, limpieza y con la infraestructura social suficiente, donde todos cuenten con los servicios básicos.

imagen

Monclova está rumbo a la reactivación económica en mayor proporción
Monclova está rumbo a la reactivación económica en mayor proporción 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclova está rumbo a la reactivación económica en mayor proporción