Monclova da a conocer la cartelera del FeriAcero 2023

Monclova da a conocer la cartelera del FeriAcero 2023
Mariaclara Delgado / El Tiempo de Monclova

Dieron a conocer la cartelera de este año, así como eventos que se llevarán a cabo en las festividades. 

La fiesta más grande, FeriAcero Monclova 2023 cada vez está más cerca, es por eso que el Director de Arte y Cultura, José Alonso Canales, Gabriela Garza Regidora de Arte, Cultura y Turismo, así como Patty Campos, Directora de Fomento Agropecuario dieron a conocer la cartelera de este año, así como eventos que se llevarán a cabo en las festividades. 

Cartelera. Dando inicio a los eventos artísticos del FeriAcero 2023, Shaila Dúrcal será la primera en presentarse, esto durante la coronación a Reina que está programada para el día 11 de agosto, algunos de los otros artistas que ya están confirmados son Edén Muñoz, Duelo, Leandro Ríos, Tropicalísimo Apache, La Fiera de Ojinaga, Invasores de Nuevo León, Mister Chivo, Pega Pega y Toppaz, sin embargo, aún no se tienen confirmación de las fechas en las que se estarán presentando. 

Presea Alonso de León. El maestro José Alonso Canales explicó que, como cada año, en nuestro municipio se distingue a un ciudadano o ciudadana que represente una historia de vida del compromiso de Monclova, en esta ocasión José Alonso Canales dio a conocer las bases para poder participar y obtener este reconocimiento. 

Candidatas. Aproximadamente ocho son las candidatas a Reina para representar a Monclova, las cuales ya están trabajando para concursar en la coronación del próximo 11 de agosto, cabe destacar que en esta ocasión la elección de la ganadora ya no será por suerte, sino que se hará mediante un jurado que calificará el desempeño de las participantes.

La Feria se llevará a cabo en el terreno que está frente al Teatro de la Ciudad, además, se hizo hincapié en que la seguridad es una prioridad, es por ello que se pondrán reductores de seguridad, entre otras medidas para poder mantener la seguridad de los ciudadanos. 

Monclova da a conocer la cartelera del FeriAcero 2023
Monclova da a conocer la cartelera del FeriAcero 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclova da a conocer la cartelera del FeriAcero 2023