El Tiempo de Monclova

REDES Piedras Negras Saltillo Torreón Seguridad

Momentos que mantienen humilde a Margot Robbie: Utiliza el metro cuando visita Londres

La actriz confesó que aún utiliza el transporte público cuando visita Londres

Momentos que mantienen humilde a Margot Robbie: Utiliza el metro cuando visita Londres: La actriz confesó que aún utiliza el transporte público cuando visita Londres
Redacción/ El Tiempo de Monclova
comparte facebook comparte X comparte WhatsApp comparte Telegram

Ciudad de México.- Margot Robbie es una de las estrellas más reconocidas de Hollywood en la actualidad, sin embargo, eso no ha cambiado su idea de seguir utilizando el transporte público cada vez que regresa a Londres, donde vivió casi una década antes de mudarse a Los Ángeles.

La actriz australiana reveló que en su cartera siempre lleva un par de tarjetas Oyster, las cuales se utilizan como monedero del metro londinense, pese a que estas ya no son necesarias para acceder a las estaciones o recorrer la ciudad en autobús.

Sin embargo, esto se trata más bien de un bonito recuerdo de Margot, en los tiempos que disfrutaba de Londres con su ahora marido, Tom Ackerley y sus compañeros de vivienda.

"Siempre voy en metro cuando estoy en la ciudad. De hecho cargo un par de tarjetas Oyster en mi cartera ahora mismo”, comentó la actriz.

La protagonista de “Barbie” vive actualmente en una mansión de más de 300 metros cuadrados, a las afueras de la ciudad californiana, pero hace unos diez años lo hacía en un departamento de cuatro habitaciones situado en Clapham, uno de los barrios más populares, modernos y juveniles del sur de Londres.

La artista ha reconocido que ocasionalmente le invade la nostalgia cuando piensa en algunos de sus locales favoritos de la zona, sin importar que fueran o no muy acogedores. 

Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!

Noticias del tema


    Más leído en la semana