Moisés: la gente no trae dinero pero por mi discapacidad yo hago la lucha de vender

Moisés: la gente no trae dinero pero por mi discapacidad yo hago la lucha de vender
Daniela Cordova / El Tiempo Monclova

Moisés invito a la población en apoyarse con él ya que les dejará las mejores ofertas

No importa si está el solazo horrible, la lluvia o son días frescos, pues Moisés Aguilón no conoce descanso y pese a su discapacidad física a diario sale a bordo de su silla de ruedas en la zona centro para vender playeras que carga en una caja de cartón, el objetivo es conseguir un poco de dinero y llevar el sustento de su hogar además de costear su enfermedad.

Sin saberlo y tener los cuidados pertinentes, Moisés contrajo diabetes, enfermedad que lo orillo a perder su pierna izquierda hace 7 años y posterior a ello al sufrir una caída se quebró la cadera, por lo cual por ningún motivo puede abandonar su silla de ruedas, hoy en día cuenta con 58 años de edad.

Diagnóstico. “Dicen que cuando te llega no te das cuenta y así me pasó porque me enferme y no supe en qué momento me puse bien malo, como no me cuide, por eso termine aquí” mencionó Moisés. Quien en sus años de juventud se dedicó a diversos oficios como la albañilería, ser vocero, taxista y otros trabajos más en los cuales descansaba lo menos posible, pero de la nada de un día para otro su rutina cabio y tuvo que abandonar la manera en la que estaba acostumbrado a vivir.

Sobrevivir. Pero eso no lo frenó o fue una limitante para salir adelante, ya que, sin importar su condición a diario, recorre las calles del primer cuadro de la ciudad para ofrecer la venta de playeras en 80 pesos, cada una completamente nueva y en ocasiones tiene ofertas de 2 por 100 pesos. Los productos los consigue con apoyo de un hermano que le da la mercancía a un precio menor para que le saque ganancia, aunque Moisés dijo que a lo mucho les saca 20 o 30 pesos. Y con tono triste expreso: no me compran porque todos me dicen que están igual y no traen dinero.

Aseveró que esto se debe por la crisis de la siderúrgica que le quito a muchos clientes, pero invito a la población en apoyarse con él, ya que les dejará las mejores ofertas y de este modo lo apoyan para solventar los gastos de su enfermedad.

65208364abb92.jpg

Moisés: la gente no trae dinero pero por mi discapacidad yo hago la lucha de vender
Moisés: la gente no trae dinero pero por mi discapacidad yo hago la lucha de vender 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Moisés: la gente no trae dinero pero por mi discapacidad yo hago la lucha de vender