Modifican horario temporalmente en el Ecoparque de Monclova

Modifican horario temporalmente en el Ecoparque de Monclova
Redacción / El Tiempo de Monclova

Esto es por las festividades decembrinas que se avecinan los próximos días 24 y 31.

Con motivo de la temporada festiva que se avecina, el Ecoparque, uno de los destinos más visitados de nuestra ciudad, modifica su horario de funcionamiento, informó la directora Hilda Rivera Cazares.

De acuerdo a la información proporcionada al respecto, el 24 y 31 de diciembre, el Ecoparque abrirá sus puertas a las 10:00 de la mañana y cerrará a las 3:00 de la tarde, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de disfrutar de la naturaleza y las atracciones del parque durante estas fechas tan especiales. Sin embargo, el 25 de diciembre y el primero de enero, el Ecoparque permanecerá cerrado, brindando a su personal la oportunidad de disfrutar de las festividades navideñas y recibir el nuevo año en compañía de sus seres queridos, al igual que el resto de la ciudadanía.

Hilda Rivera Cazares, directora del Ecoparque, expresó su entusiasmo por ofrecer a los visitantes la oportunidad de disfrutar de un entorno natural único durante las festividades, al tiempo que destacó la importancia de proporcionar tiempo libre a los empleados para que compartan momentos especiales con sus familias. Ante estos cambios en los horarios del parque, se exhorta a los visitantes planificar sus actividades durante las festividades y agradeciendo la comprensión del público ante estas ajustes temporales. El Ecoparque Santiago de la Monclova se erige como un oasis verde en el corazón de la comunidad, ofreciendo no solo un respiro natural sino también un espacio esencial para el esparcimiento y la recreación de sus habitantes. Este pulmón verde, meticulosamente diseñado y cuidadosamente mantenido, no solo añade belleza al entorno, sino que despierta un sentido de pertenencia y conexión con la naturaleza entre los residentes de la región. En un mundo cada vez más urbanizado, los espacios verdes como el Ecoparque Santiago de la Monclova son esenciales para mantener el equilibrio entre el desarrollo humano y la conservación del medio ambiente. Proporciona un refugio rejuvenecedor, un lugar donde las familias pueden conectarse con la naturaleza.

Modifican horario temporalmente en el Ecoparque de Monclova
Modifican horario temporalmente en el Ecoparque de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Modifican horario temporalmente en el Ecoparque de Monclova