Modernización de unidades vale 2 mdp

Modernización de unidades vale 2 mdp
Adriana Cruz / El Tiempo de Monclova

No podrán cumplir con la modernización de unidades, su valor supera los dos millones de pesos. 

Concesionarios de Transporte se encuentran atados de manos para modernización de unidades; adquirir camiones nuevos tienen un valor superior a los dos millones de pesos. 

  El regidor Rogelio Ramon Galván confirmó que, si existe un déficit grande de transporte urbano, el año pasado se les otorgó un incremento a la tarifa con la condición de modernizar las unidades, pero difícilmente podrán cumplirlo pues los costos de autobuses nuevos tienen un valor de 2 millones 400 mil pesos.
  Informó que la condición para que el transporte esté bien y continúe brindando el servicio, las frecuencias deberán de ser de diez minutos entre una unidad y otra. 
  El transporte actual podría desaparecer, si se ofertara unidades nuevas y que pudieran cubrir todos los sectores de la ciudad, sin embargo al momento no existen empresarios en el tema que pudieran invertir en ello. Negó que el precio de la tarifa vuelva a disminuir aun cuando el compromiso fue la modernización “en el reglamento está autorizado y marca que cada dos años está este aumento” informó el regidor de Transporte Rogelio Ramón Galván 

 

Modernización de unidades vale 2 mdp
Modernización de unidades vale 2 mdp 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Modernización de unidades vale 2 mdp