Místico y Averno es la mejor pareja increíble del CMLL

Los eternos rivales doblegaron en la final del torneo a Soberano Jr. y Templario, en la Arena México

Místico y Averno es la mejor pareja increíble del CMLL
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Místico y Averno enterraron su rivalidad por otra noche, y aliados a su experiencia doblegaron a los jóvenes Soberano Jr. y Templario, quienes dejaron todo en el ring, pero no fueron capaces de ganar la edición 2023 del ‘Torneo Increíble de Parejas’ en la Arena México.

Un duelo generacional en el que la resistencia de los más veteranos fue suficiente para minar a sus oponentes, quienes sacaron todo su repertorio aéreo, pero debieron reconocer el triunfo de sus rivales.


Fue la segunda victoria del llamado ‘Príncipe de Plata y Oro’ en el torneo, la primera como Místico, ya que ganó en el 2020 haciendo mancuerna con Forastero, pero luchando como Carístico. Averno se estrenó como vencedor en el certamen.

“Antes, inexpertos, nos ganaba la ira, pero ahora sabemos que debemos olvidar esa rivalidad por un momento para conseguir el éxito. No quiere decir que la enterramos, pero supimos llevarla y el resultado es el triunfo”, valoró Averno, con la copa en sus manos y aún en paz con su eterno enemigo.

Pasar por gente consolidada como Atlantis y Último Guerrero, en la eliminatoria previa, les dio a los triunfadores el impulso para salir airosos en la final. “Contra los jóvenes aprovechamos nuestra experiencia, eso nos dio la posibilidad de llevarnos un trofeo como este”.

Eso sí, pasada la celebración, el odio renació. “Siempre lo he dicho, a Místico le reconozco ser un gran luchador, pero vengo por una máscara en mi segunda etapa en el CMLL, y quiero la de él, si es en el 90 aniversario del CMLL, adelante. De antemano digo que, si voy a perder mí cabellera, será ante un grande”.

Reto que tampoco elude Místico, el protagonista del último boom en la lucha libre mexicana. “Estamos más cimentados, con gran madurez y le demostramos a los jóvenes, que, haciendo equipo, somos una pareja muy difícil de vencer. Nos hemos ganado el reconocimiento, han pasado muchos años, pero no perdemos vigencia. Trabajamos para ser la mejor pareja, pero si la gente quiere ver este clásico, encantado de hacerlo”.

ACECHA AL ETERNO ATLANTIS

Aunque lejos todavía, con su victoria, el luchador oculto tras la máscara de Místico sumó su segunda copa en el ‘Torneo Increíble de Parejas’, ubicándose a dos triunfos de Atlantis, quien arrasó en las primeras ediciones hasta acumular cuatro trofeos.

Un evento que inició en el 2010 y que Atlantis conquistó por tres años consecutivos. Su racha fue pausada por la victoria de La Sombra y Volador Jr. en el 2013, pero volvió a la cima un año más tarde, unido a Euforia.

Es precisamente Volador Jr. quien está más cerca de Atlantis, ya que fue ganador también en los años 2017 y 2021.

Místico y Averno es la mejor pareja increíble del CMLL
Místico y Averno es la mejor pareja increíble del CMLL 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Místico y Averno es la mejor pareja increíble del CMLL