Miss Universo, renuncia a la corona de Miss EEUU

Miss Universo, renuncia a la corona de Miss EEUU
Agencias / El Tiempo de Monclova

La actual Miss Universo renunció a la corona de Miss Estados Unidos debido a su apretada agenda. Tras su controvertida victoria en la 71 edición de Miss Universo, R’Bonney Gabriel renuncia a sus compromisos como Miss Estados Unidos y delega la corona de aquel país debido a su apretada agenda laboral.
De acuerdo con información de diversos medios estadounidenses, la modelo decidió dejar su título como Miss Estados Unidos debido a los compromisos que ya tiene como ganadora de Miss Universo.
 
Obligaciones. Por esta razón, la organización del concurso de belleza coronará a Morgan Romano, quien quedó en segundo lugar, este 27 de enero, convirtiéndose en la nueva Miss Estados Unidos. Aunque aclararon que Romano no asistirá a Miss Universo el próximo año y solo se limitará a cumplir las obligaciones que tenía pactadas R’Bonney Gabriel en el país americano. Morgan Romano es una chica de 25 años que representó a Carolina del Norte en el reinado nacional de Estados Unidos. Aparte de modelo estudió en la Universidad de Carolina del Sur.

 

Miss Universo, renuncia a la corona de Miss EEUU
Miss Universo, renuncia a la corona de Miss EEUU 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Miss Universo, renuncia a la corona de Miss EEUU