Mira como puedes darle vida a tu look con ayuda de un corrector

¿Sabías que este versátil producto es un comodín? ¡Te desvelamos las sorpresas que guarda para lograr un maquillaje de diez

Mira como puedes darle vida a tu look con ayuda de un corrector
Redacción/El Tiempo

Entre todos los tesoros del mundo de la belleza, el corrector de maquillaje se erige como un auténtico camaleón, capaz de transformarse en mucho más que una simple capa de cobertura. Si alguna vez creíste que su único propósito era difuminar imperfecciones, estás a punto de descubrir una amplia gama de usos inesperados que elevarán tu look a niveles insospechados.

Prepárate para poner en marcha cada uno de estos consejos, ¡porque aquí te los presentamos!

64dbefd724783.jpg

1. Crea sombras de todos los colores
¿Faltan sombras en crema en tus colores favoritos? ¡No hay problema! Puedes fabricar las tuyas con un poco de corrector. En una paleta mezcladora o en un pequeño recipiente, agrega unas gotas de tu corrector y mézclalo con un poco de sombra en polvo del color que necesites. ¡Listo! Puedes llevar a cabo esta técnica tanto con sombras mate como con las brillantes, e incluso con rubores.

2. Transforma tu corrector en una BB Cream
En esos días en que prefieres un look de maquillaje ligero y natural, convierte tu corrector en tu propia BB Cream personalizada. Mezcla una pequeña cantidad de corrector con tu suero facial o hidratante preferido para crear una base ligera y radiante. Este truco no solo proporciona una cobertura sutil, sino que también hidrata la piel y le confiere un brillo saludable. ¡No puedes dejar de intentarlo!

3. Utiliza el corrector como prebase de sombras
Si anhelas que tus sombras de ojos adquieran un color intenso, tal como se muestra en el envase, puedes emplear tu corrector como una base para los párpados. Aplica una fina capa y difumínala a fondo en todo el párpado antes de añadir el pigmento. Además de igualar el tono de la piel en los párpados, esta técnica proporciona una superficie clara que permite que los colores resalten y se adhieran durante más tiempo.

64dbef6246b5d.jpg

4. Perfecciona y define tus líneas
¿Has exagerado con el delineador de labios o el delineado de ojos? El corrector puede obrar como un borrador mágico para corregir esos pequeños deslices. Utiliza un pincel delgado con corrector para definir tus trazos y lograr líneas nítidas y precisas, añadiendo un toque de maestría de maquillador profesional a tu look. Así evitarás tener que desmaquillar todo y empezar de nuevo.

5. Experimenta un efecto lifting facial
¡Dale un levantamiento a tu rostro sin recurrir a cirugías, y con solo un toque de corrector de maquillaje en los puntos adecuados! Emplea una tonalidad ligeramente más clara que tu piel y traza líneas ascendentes en el contorno de tus labios inferiores, debajo de las aletas de tu nariz y desde el extremo exterior de tus ojos hacia las sienes. Este método crea un efecto de iluminación y elevación que realza tus rasgos faciales al máximo.

Tip extra: ¡No deseches tus bases más oscuras! El corrector también puede ayudarte a ajustar esos productos a tu tono de piel. Simplemente mezcla unas gotas de corrector y ve añadiendo la base hasta lograr el tono deseado.

Domina estos secretos de belleza con tu corrector de maquillaje y te darás cuenta de que no necesitarás invertir en tantos productos. ¡Te garantizamos que los resultados serán asombrosos!

Mira como puedes darle vida a tu look con ayuda de un corrector
Mira como puedes darle vida a tu look con ayuda de un corrector 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mira como puedes darle vida a tu look con ayuda de un corrector