Mira cómo lucían Inés Sainz y Andrea Escalona en su juventud

Mira cómo lucían Inés Sainz y Andrea Escalona en su juventud
El Universal / El Tiempo Monclova

Una fotografía ha vuelto a circular en las redes sociales y allí se puede ver a las conductoras, tan bellas como lo son en la actualidad.

El correr de los años se hace notable en el cambio de las tendencias de la moda, sobre todo en los archivos fotográficos y audiovisuales de los famosos. Así ha sido el caso de Inés Sainz y Andrea Escalona, quienes gozan de sus 44 y 36 años respectivamente, y cumplen 15 años de aniversario de “Poker de reinas”.

Hace más de una década atrás, las presentadoras eran dueñas de un carisma y belleza avasallante y, junto a Luz Blanchett y Rosana Nájera, eran las flamantes protagonistas del programa “Póker de reinas”: un formato producido por Magda Rodríguez, que entre otros contenidos brindaba entrevistas de todo tipo y consultas con expertos respecto de diversos temas.

Una fotografía ha vuelto a circular en las redes sociales y allí se puede ver a las conductoras, tan bellas como lo son en la actualidad. Más de diez años después de aquel programa que no duró mucho por que no cumplió con las exigencias y números de audiencia, las hermosas mujeres se encuentran radiantes y suelen compartir sus momentos especiales en las redes sociales.

Respecto de Andrea Escalona, la actriz nacida en la Ciudad de México luce bastante cambiada. Mientras en el 2008 portaba un color de cabello más oscuro, un flequillo medio y casi todo el pelo lacio; en la actualidad lo luce mucho más rubio, más corto y a veces deslumbra con sus ondulaciones.

Image

Por su parte, Sainz también luce distinta. En aquellas épocas, su look siempre se caracterizaba por incluir faldas y pantalones tiro bajo; en la actualidad es una fashionista que combina varios estilos, pero se luce ante las cámaras principalmente con preciosos vestidos cortos, que dejan apreciar sus esbeltas piernas. 

Mira cómo lucían Inés Sainz y Andrea Escalona en su juventud
Mira cómo lucían Inés Sainz y Andrea Escalona en su juventud 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mira cómo lucían Inés Sainz y Andrea Escalona en su juventud