Mira cómo lucía Dayanara Torres, ex de Marc Anthony, a los 30 años

Mira cómo lucía Dayanara Torres, ex de Marc Anthony, a los 30 años
Redacción / El Tiempo de Monclova

A la ex “Miss Universo” no le pasan los años. Sigue igual de bella y radiante que en sus tres décadas de vida. Sus seguidores no dejan de llenarla de elogios.

En una de sus más recientes publicaciones en Instagram, donde acumula más de 1.6 millones de seguidores, Dayanara Torres dejó claro que su belleza sigue intacta desde 2004. A través de una fotografía en donde sale posando recostada con un vestido brilloso rojo de gala y con plumas, la actriz volvió a deslumbrar a sus fans.

La imagen colgada por la conductora suplente del programa “El Gordo y la Flaca” ya ha cosechado más de 3500 “Me gusta” y cientos de comentarios de elogio. “30 Aniversario”, comenzó escribiendo Dayanara en su epígrafe. “Celebrando con piezas importantes en mi vida. Un TBT 2004, en PuertoRico, con el gran Omar Cruz para la Revista Caras”, agregó para contextualizar la imagen publicada. 

Además, Torres confesó que en ese año tomó una de las decisiones más importantes de su vida. “Justo antes de decidir mudarnos, mis hijos y yo, a Los Ángeles, California, donde pasamos los próximos más de 17 años”, fue el texto final que colocó la exreina de belleza. 

El tiempo no ha pasado para la bella puertorriqueña que se coronó Miss Universo 1993, cuando solo tenía 18 años. De esta manera, la expareja de Marc Anthony ha sido una de las reinas de belleza de este certamen más joven. Pero también ha sido de las más queridas y ovacionadas por su carisma. 

A través de su cuenta de Instagram, la exesposa y madre de dos hijos del cantante, siempre trata de estar en contacto con sus seguidores de todas partes de Latinoamérica y sobre todo de su Puerto Rico natal. Su país es una religión para la guapa modelo y trata de rendirle honores cada vez que puede. Así fue que eligió esa temática para el gran festejo de cumpleaños de su hijo mayor, Cristian Muñiz.

Mira cómo lucía Dayanara Torres, ex de Marc Anthony, a los 30 años
Mira cómo lucía Dayanara Torres, ex de Marc Anthony, a los 30 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mira cómo lucía Dayanara Torres, ex de Marc Anthony, a los 30 años