Mind Reset: Técnica que reprograma tu mente y la realidad que vives

Mind Reset: Técnica que reprograma tu mente y la realidad que vives
Agencias / El Tiempo de Monclova

El Mindset Reset es una metodología que es única que te enseña de manera muy fácil y rápida a poder resetear, reprogramar tu consciente y subconsciente. Algunos de los beneficios son que comienzas a darte cuenta de que eres la responsable de todo lo que tienes hoy día en la vida, de las elecciones que has tomado, incluso de las que no tomaste.

Paula Alcalde es la creadora del método Mindset Reset y fundadora de la comunidad grandDosas, que inicialmente fue concebida como una comunidad exclusiva para mujeres, pero que ha crecido de manera orgánica hasta convertirse en Mentalidad Grandiosa. Su objetivo es capacitar a hombres y mujeres para transformar sus mentes y, por ende, su realidad de manera rápida, sencilla y sostenible a lo largo del tiempo.

Ejercicios. “Tienen que contarse la historia que han elegido vivir con el fin de confirmar su presente mediocre. Suena muy duro, pero yo lo digo porque a nadie le gusta tener una vida así. Aquí empieza el verdadero cambio impactante y empezarán a contarse la historia que quieren vivir”, mencionó Paula.

Razón. Es una medición personal sobre el avance que estás teniendo, pero esto no significa que ya no vas a sentir más angustia o estrés. ¡Simplemente, aprendes a gestionar las emociones! 

Iniciativa. "Recuerdo que estaba sentada y pensé, no me gusta nada de mi vida, estoy con problemas económicos, no me agrada mi pareja, tengo malas conversaciones todo el tiempo y yo sentía que estaba en una posición que no me gustaba para nada’. Fue como una revelación en la que me di cuenta de que todo esto no me estaba sucediendo, simplemente yo lo hacía propio, como resultado de todas las elecciones que yo había hecho a lo largo de mi vida. Así fue como pensé en lo que pasaría si empezara a elegir con conciencia lo que yo quería hacer el día de mañana". Agregó.

Mind Reset: Técnica que reprograma tu mente y la realidad que vives
Mind Reset: Técnica que reprograma tu mente y la realidad que vives 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mind Reset: Técnica que reprograma tu mente y la realidad que vives