Mimi Keene: 10 Datos Curiosos Sobre la Actriz que Interpreta a Ruby en 'Sex Education'

Si eres fan de Sex Education no te puedes perder de estos datos de la actriz que da vida a uno de los personajes más queridos

Mimi Keene: 10 Datos Curiosos Sobre la Actriz que Interpreta a Ruby en 'Sex Education'
Redacción/El Tiempo

¿Cómo va tu maratón de la temporada 4 de Sex Education? Seguramente ya estás por la segunda ronda, pues la historia de amor entre Otis (Asa Butterfield) y Maeve (Emma Mackey) finalmente llegó a su fin. Y aunque ellos son los grandes protagonistas, gran parte del fandom ha convertido a Mimi Keene en una de las actrices más queridas de la serie de Netflix gracias a su papel como Ruby.

Y seamos honestos: su personaje, Ruby, también es uno de los mejores de Sex Education, pues en muchas ocasiones nos ha roto el corazón. Ahora, ve por tu botana favorita y échale un vistazo a estos datos sobre Mimi Keene que, si eres fan, debes conocer de memoria.

651368f44e597.jpg

1. Mimi Keene nació el 5 de agosto de 1998 en Londres, Inglaterra, lo que la hace tener actualmente 25 años.

2. A pesar de haber nacido y crecido en Inglaterra, Mimi Keene también tiene ciudadanía estadounidense.

3. Entre 2009 y 2014, asistió a la Italia Conti Academy of Theatre Arts en Londres, donde estudió Artes Escénicas.

65136902b3eb4.jpg

4.  En 2013, prestó su voz a los personajes Eurayle, Stheno y Medusa en el videojuego Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate.

5. El 19 de agosto de 2013, se unió al elenco principal de la popular serie británica EastEnders, en la que interpretó a Cindy Williams hasta el 17 de agosto de 2015.

65136911ea81a.jpg

6. Estuvo nominada en la categoría de Mejor Actriz Joven en los Inside Soap Awards y los British Soap Awards por su participación en EastEnders.

7.  Hizo su debut en el cine interpretando a Claire en la película "Close", que se estrenó en Netflix el 18 de enero de 2019.

65136920a412c.jpg

8. Interpretó a Edith Tolkien en su versión joven en la película de 2019, "Tolkien", junto a Nicholas Hoult y Lily Collins.

6513693265f28.jpg

9.  La actriz que interpreta a Ruby confesó que uno de sus momentos más embarazosos en el set fue cuando rompió un cigarro de marihuana para una escena porque no podía enrollarlo.

10.  En la tercera temporada, Ruby tuvo un arco narrativo más desarrollado, y Mimi confesó que esto fue un desafío, especialmente al retratar la vergüenza que su personaje siente en ciertas situaciones.

65136945dd576.jpg

Ahora conoces más sobre Mimi Keene, la talentosa actriz detrás del personaje de Ruby en 'Sex Education'. ¡Disfruta de la serie y de su actuación!

Mimi Keene: 10 Datos Curiosos Sobre la Actriz que Interpreta a Ruby en 'Sex Education'
Mimi Keene: 10 Datos Curiosos Sobre la Actriz que Interpreta a Ruby en 'Sex Education' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mimi Keene: 10 Datos Curiosos Sobre la Actriz que Interpreta a Ruby en 'Sex Education'