¿Miley Cyrus homenajeó al portero 'Dibu' Martínez? La historia detrás de la foto viral

¿Miley Cyrus homenajeó al portero 'Dibu' Martínez? La historia detrás de la foto viral
Redacción / El Tiempo de Monclova

Desde que la selección argentina se alzó con la Copa del Mundo en Qatar 2022, los argentinos parecen no cansarse más de las imágenes y videos que les recuerdan a la inolvidable gesta mundialista.

En las últimas horas, se viralizó una foto muy particular, en la que se la puede ver Miley Cyrus “imitando” el mismo y polémico gesto que realizó Emiliano Dibu Martínez cuando recibió el “Guante de Oro” al mejor arquero del torneo. En el caso de Miley, en lugar de un trofeo, sostiene un ramo de flores.

Por supuesto, las redes estallaron con esta asombrosa similitud y muchos pensaron que la artista copió al guardameta de La Scaloneta. Pero la verdad es otra. 

cats_9.jpg
 

El heroico portero de la selección argentina no pudo, en plena alegría, con su espíritu provocador y picante el pasado 18 de diciembre cuando, tras la consagración albiceleste en Qatar, recibió el premio como mejor arquero de la copa.

Es así que, apenas recibido el galardón con forma de un guante dorado, a modo de festejo, Dibu miró hacia la tribuna, inclinó su cintura hacia adelante y se apoyó el premio en la entrepierna. Un gesto que llenó de estupor al jeque qatarí Jassim bin Hamad Al Than, presente en la ceremonia de premiación, que apenas podía creer lo que veía.

Pues bien, en estos días, alguien, en las redes sociales, se rescató del archivo una imagen de la cantante y actriz estadounidense Miley Cirus en la que la joven está, con un ramo de flores, haciendo exactamente el mismo gesto que realizó el portero argentino. Y la similitud de actitudes se viralizó y fue prolíficamente comentada en las redes sociales. En especial, en Twitter, donde los usuarios terminaron convirtiendo en tendencia el singular nombre: “Miley Martínez”. 

Muchos rescataron la imagen de la exprotagonista de Hanna Montana y realizaron comentarios humorísticos, del tipo: “Miley Cyrus debe ir al mismo psicólogo que el Dibu Martínez”. Otros pusieron la foto irreverente de la cantante al lado de la de Dibu en la misma actitud y escribieron: “Miley, campeona del mundo”.

La verdad sobre la foto de Miley Cyrus

En rigor, si bien en principio podría decirse que la cantante está ”imitando” al arquero de la escuadra campeona del mundo, la verdad es que la foto de la intérprete de Plastic Hearts es más antigua que la de Dibu. Se puede ver por una serie de detalles que la postal de la artista tiene algunos años. Más precisamente, un poco más de cuatro. 

l_3.jpg
 

Es que la foto corresponde al día de casamiento de Miley Cyrus con el actor Liam Hemsworth, tomada el 23 de diciembre de 2018. Si se observa bien la foto, la cantante tiene su vestido de novia y lo que utiliza para llevarse a sus zonas bajas para “imitar” el gesto el del Dibu es un bouquet de flores de novia.

El espíritu atrevido de la joven cantante de “We Can’t Stop” no culminó con esa fotografía. De acuerdo al compendio de imágenes de la fiesta de bodas que compartió la revista estadounidense People, la exchica de Disney también bromeó poniéndose el bouquet en la cabeza y, finalmente, llevándselo a la boca, como si fuera un cigarro.

Más allá de las bromas y del espíritu lúdico que hubo en la celebración del casamiento de Miley y Liam, el matrimonio se disolvió apenas 8 meses después de esa noche. Y todas esas fotos fueron borradas del Instagram de ambos contrayentes. 

m_4.jpg

De modo que, en el caso de Miley, el gesto de la artista con el bouquet no fue el presagio de una relación para toda la vida. Una diferencia con el arquero argentino, a quien ese “Guante de Oro”, así como el honor que representa, lo acompañará durante toda su existencia. Porque el beso de la gloria dura para siempre.

 

¿Miley Cyrus homenajeó al portero 'Dibu' Martínez? La historia detrás de la foto viral
¿Miley Cyrus homenajeó al portero 'Dibu' Martínez? La historia detrás de la foto viral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Miley Cyrus homenajeó al portero 'Dibu' Martínez? La historia detrás de la foto viral