Miles de juguetes fueron entregados a hijos de obreros de Altos Hornos

Miles de juguetes fueron entregados a hijos de obreros de Altos Hornos
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Las autoridades municipales brindaron seguridad para el evento y controlaron el tráfico y la afluencia de personas.

Como bien se sabe, Monclova está pasando por uno de los momentos más complicados en cuestión laboral y económica, lo cual, es derivado de la situación de crisis de la empresa Altos Hornos de México, sin embargo, quienes sí tendrán una feliz Navidad son los hijos de estos obreros.

En la plaza del Ave Fénix de la ciudad de Monclova voluntarios de una empresa privada ofrecieron un gran evento para los obreros y sus hijos en donde se entregaron más de 3 mil juguetes completamente nuevos, así como se ofreció una brigada de salud con consultas médicas, dentales nutricionales y puntos de vacunación para los pequeños.

Respuesta. Diego, uno de los voluntarios y organizadores del evento mencionó que el ver tantas personas reunidas en este evento es la muestra de esfuerzo y dedicación que le pusieron a este gran proyecto, el cual afortunadamente se pudo llevar a cabo de manera exitosa, incluso los padres de familia expresaron su agradecimiento y felicidad al ver que todos los niños se fueron con un detalle.

Actividades. Se contó con la presencia de Santa Claus, con quien decenas de familias se tomaron la fotografía, así como también, durante todo el evento voluntarios vestidos de duendes o ayudantes de Santa le dieron color y alegría a este gran evento.

La actividad inició en punto de las 10 de la mañana, sin embargo, desde antes de que la fiesta se llevará a cabo, ya había muchos obreros en compañía de sus hijos, esperando hacer atendidos ante tan amena invitación que se le realizó.

Seguridad. Los requisitos para poder recibir un juguete eran muy sencillos, simplemente era necesario que el trabajador presentara su ficha de la empresa y asistiera acompañado de su hijo, y de esta manera la entrega del juguete se realizaba por medio de los voluntarios, quienes llevaron un registro de todas las personas que asistieron. Es importante mencionar que todo el tiempo. Las autoridades municipales brindaron servicios de seguridad por medio de la corporación de SPM ya que, era necesario llevar un control adecuado del tráfico y de la afluencia de personas, pues la fila de quienes esperaban el regalo de Santa era demasiado larga. Esposas de obreros y mis obreros aseguraron que este es un gran apoyo, ya que, ante la situación económica no tenían la certeza de si podrían comprarle un regalo a sus hijos en esta Navidad.

657f3c0bc2e36.jpg

657f3c0bc488e.jpg

657f3c0bc5bd9.jpg

657f3c0bc70db.jpg

 

Miles de juguetes fueron entregados a hijos de obreros de Altos Hornos
Miles de juguetes fueron entregados a hijos de obreros de Altos Hornos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Miles de juguetes fueron entregados a hijos de obreros de Altos Hornos